cea un tiron de orejas a "a". bonitas fotos. no se donde esta el puente de 1709. ¿de quien son las margaritas? ¿de quien es la perrita del pañuelo? mua mua
Buenas tardes a tod2s, Ana las margaritas son de mi suegra y la perra es nuestra, bueno de mi mama, muchas gracias por todo,... un saludo....
hoy fui donde este ramo y la helada lo dejo negrooo
Reunión clave para liberar los paralizados fondos mineros
Hoy se darán explicaciones a los 350 millones sin ejecutar en las cuencas
Las cuencas mineras de la provincia han perdido 5.500 empleos en diez años. SECUNDINO PÉREZ
NOTICIAS RELACIONADAS
Más detalles
Marian García León
Junta, sindicatos, ayuntamientos mineros y previsiblemente el Ministerio de Industria –aunque desde esta instancia no han confirmado la presencia de ningún representante– mantendrán a lo largo de la mañana de hoy, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, ciudadanos de Rioscuro... Me dejo caer hoy para felicitar el cumple a Adri en su otro pueblo, que en Villaseca ya lo he hecho...
¡MUCHAS FELCIDADES!
Ya son 7 añazos, que mayores deben de ser sus papás...
Buenas tardes Rioscuro ONDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSS XAO
cea un tiron de orejas a "a". bonitas fotos. no se donde esta el puente de 1709. ¿de quien son las margaritas? ¿de quien es la perrita del pañuelo? mua mua
Buenas tardes Ana, no digas que no sabes donde esta el puente, porque pasaste por encima de el cientos de veces, es el que cruza de la carretera hacia el pueblo donde casa de Rita, lo que pasa es que ahora que lo restauraron limpiaron la inscripcion y ahora se lee. Un saludo
Mañana cuando nos levantemos habra mas nieve?