Octavio, su mujer, Tomás, Martín, Pepe y Lolo
buenos dias a todos, ya veo gelin q lo tuyo es madrugar jajajaaj, pero por q, por trabajo jajajja, q sinooooooooooooooo jajajajaajaj
buenas amigaguay como ves si es para trbajar para lo que me levanto, en tu casa no madruga nadie para ir a trabajar?
¿donde andas metido hoy Gelin?
buenas tardes
buenas tardes charly, tienes razon q el q invento el trabajo era para matarlo, pero es lo q nos queda a los pobres, en fin ya se q entrais a currar a esas horas y el camion es cansado pero lo q dices hace falta la pasta
Ahora si que me dejaste parao ¿Y eso del camion?
Si amiga guay veo que te da mucha risa, es para ir a currar por desgracia que hace falta la pasta, pero te puedo decir que cuando suena el despertador a mi no me hace ninguna gracia, si cojo al que invento el trabajo lo muelo a palos.
buenas tardes charly, tienes razon q el q invento el trabajo era para matarlo, pero es lo q nos queda a los pobres, en fin ya se q entrais a currar a esas horas y el camion es cansado pero lo q dices hace falta la pasta
¿donde andas metido hoy Gelin?
buenos dias a todos, ya veo gelin q lo tuyo es madrugar jajajaaj, pero por q, por trabajo jajajja, q sinooooooooooooooo jajajajaajaj
Si amiga guay veo que te da mucha risa, es para ir a currar por desgracia que hace falta la pasta, pero te puedo decir que cuando suena el despertador a mi no me hace ninguna gracia, si cojo al que invento el trabajo lo muelo a palos.
Buenas tardes para todos, como bien dices Lacianiego en este pueblo canta muy temprano, dos ejemplos Gelin a las 3:30, y el mio a las 5:00, asi que si necesitais que os despierten un dia solo teneis que dejar el numero de tlf y ya teneis servicio despertador sin ser de telefonica, jajaja
Bunas tardes a todos y a todas.
Buenas Rioscuro muy guapo el video de Gelin, charly y Cea en youtube lo vi ayer guapo guapo Xaooooo
buenos dias jovenes, disfrutad de esta semana santa...
buenos dias lacianiego, ya veo q el gallo de tu pueblo va viejo jajajajaja, saludos
buenas amigaguay como ves nos lebantamos un poco antes que el gallo jjeje buenos dias
hay madre q en este pueblin van para la cama cuando las pites jajajajajaja
buenas amigaguay como ves nos lebantamos un poco antes que el gallo jjeje buenos dias
hola buenos dias para todos
ahh, menos mal ya creeia q estaban todos soñandeo con los angelitos por aqui jajaajaajja, un saludo
bueno amigos yo me despido hasta mañana q paseis una buena noche saludos a todos