Vale, chao, que lo paseis bien por hay, un saludo...
Buena falta te hace dormir un poco mas...
el que mas duerme menos disfruta del dia jeje
si, pagaremos el pato los tontos como siempre
bueno vos dejo q tengo q hacer, un saludo
Buena falta te hace dormir un poco mas...
lo mejor de todo es que nos suben la luz un hu.. y parte de otro pero no quieren pagar lo acordado por el carbon, pero como siempre acabaremos pagando los mismos
Eso si es verdad...
buenos dias Esther, yo tambien los vi por villablino
si, pagaremos el pato los tontos como siempre
buenos dias gelin, como madrugas, con eso q al q madruga dios lo ayuda
pues a mi para que me ayudara lo que tenia que hacer era ir a trabajar por mi y asi yo dormia jeje
Crean una plataforma por la defensa de la autovía:
Alcaldes, sindicatos y partidos piden que la vía llegue a Laciana.
Lidia de la Villa: Villablino:
Los alcaldes del Valle del Sil (Toreno, Páramo, Palacios y Villablino), los sindicatos e IU y PAL acordaron ayer crear una plataforma por la defensa de la autovía entre Toreno y Villablino, unida a la reactivación de las propias comarcas mineras.
Junto a la creación de ... (ver texto completo)
Yo ayer cuando por la mañana voy a currar y en Villager me los encuentro andando, como unos 30 o asi, por la carretera, con los monos puestos y el casco con la luz prendida, si vieras que susto me pegue, casi me quedo hay..
buenos dias Esther, yo tambien los vi por villablino
lo tenemos claro con esto del carbon
lo mejor de todo es que nos suben la luz un hu.. y parte de otro pero no quieren pagar lo acordado por el carbon, pero como siempre acabaremos pagando los mismos
Yo ayer cuando por la mañana voy a currar y en Villager me los encuentro andando, como unos 30 o asi, por la carretera, con los monos puestos y el casco con la luz prendida, si vieras que susto me pegue, casi me quedo hay..
buenos dias gelin, como madrugas, con eso q al q madruga dios lo ayuda
buenas, lebanta al andarin que se esta perdiendo un dia muuu bonito
Si, puso el despertador para dentro de un rato que va a ir al campo de mundi a dar unas vueltas, o eso dijo ayer, espera a ver como amanece..