Cascada en la Braña
La vida de las pulgas
Dos pulgas que se encuentran en un bar, una está totalmente abrigada, con bufanda, gorro, guantes, y un moquillo que no cesa, a lo que la otra le dice:
- ¿oye, qué te pasa? ¿Por qué estas tan resfriada?
- ¡Jo! pues que me he instalado en el bigote de un motorista, y no veas el tío no se baja nunca de la moto, ni lleva casco, y ya ves cojo cada gripazo que es para morirse.
- ­Andáaaa, ¡mira que eres tonto! Haz como yo, que ahora estoy en el coño de una tía y mira que se ... (ver texto completo)
¿Como se llama la monja más fuerte del convento?
Sorseneguer
-Es una iglesia tan oscura tan oscura que el Cristo en vez de estar crucificado estaba acojonado en una esquina.
Un señor llega al confesionario y le dice al sacerdote:
- Padre, estoy saliendo con la esposa de mi mejor amigo.
- Bueno, deje de hacerlo y rece 5 rosarios y una salve.
- Pero Padre yo no sé rezar… es más, ni siquiera soy católico.
- ¿Entonces para que viene a la Iglesia?
- Coño Padre, la verdad es que estoy tan contento que se lo tenía que contar a alguien.
Que os aprobeche...
bueno luego mas y mejor, XAOOOOOOOO XAITOOO
adiooooooooooooooooooooooooooo oosssssssssssssss:::::::::::::
Que comemos hoy?:
Asado de pulpo:
Ingredientes
• pulpos pequeños, 1 kilo
• patatas, 1 kilo
• tomates, 2 unidades
• cebolla, 1 unidad
• vino blanco, 1 vaso
• perejil, 1 rama
• ajo, 5 dientes
• sal, al gusto

Preparación
Los pulpos ya limpios, se colocan en una fuente de horno, se añaden las patatas cortadas, los tomates y la cebolla. En el mortero picamos el perejil y los ajos y lo añadimos a los pulpos junto con un vaso de vino blanco y otro de agua.
Añadimos sal y se meten al horno caliente durante una hora y media. De todas formas es conveniente ver si los pulpos están tiernos y si no fuera así dejar más tiempo en el horno. ... (ver texto completo)
bueno luego mas y mejor, XAOOOOOOOO XAITOOO
paraje del Castro acogerá un centro de la fauna autóctona
La iniciativa supondráuna inversión superior a los dos millones de euros

Lidia de la Villa Villablino
El Ayuntamiento de Villablino está trabajando en la memoria valorada del proyecto de la Laguna del Castro, en Villaseca de Laciana, que tendría un coste superior a los2 millones de euros.
El objetivo de esta iniciativa es crear en esa zona un centro de interpretación de la fauna autóctona. “La idea es mantener el centro de acogida de ... (ver texto completo)
Con este quedamos en paz, copion....
NOOOOOOOOOOOOO NOOOO PARA NADA como si le enseñara yo el sitio, pero no pasa nada tendreis noticias de mi abogado
Pero que solo nos cobre los derechos de autor, que sino nos sale caro y si estamos en crisis y con esto de la huelga como que no tenemos para pagar..
Uf, perdon, creo que te la hemos copiado..
NOOOOOOOOOOOOO NOOOO PARA NADA como si le enseñara yo el sitio, pero no pasa nada tendreis noticias de mi abogado
Uf, perdon, creo que te la hemos copiado..
QUE BONITA FOTO, os costaria mucho buscar el sitio para hacerla HEHEHEHEHE
POR? Pues trabajo le costo...
QUE BONITA FOTO, os costaria mucho buscar el sitio para hacerla HEHEHEHEHE