Inaguracion en el pueblo
mas tarde mas, donde estais todos?
La forma más disimulada de dejar de amar a alguien es volver a empezar a quererlo
La sonrisa de una mujer es la llave para los secretos de un hombre, la de un hombre es el candado para los de una mujer.
Yo soy una, tú eres otro que podía ser de una una que podía ser de otro.
Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.
Si me dieran a escoger entre la vida eterna o un minuto mas contigo, elegiría un minuto más contigo por que la vida eterna sin ti no es nada.
Mujer madura en cuerpo juvenil, que dulzura se antoja.
No esperes que te lo diga, solo siéntelo, realmente te amo, eres sensacional.
El amor abre los ojos del corazón, en ellos te veo hermosa todo el tiempo.
Quiero a Irma, amo a mi esposa, me apasiona mi reina preciosa, bella, hermosa, con cuerpo que llama al deseo.
Que hermoso día, sobre todo cuando estoy contigo, te mando un beso y mil caricias.
Ayer me quedé con las ganas de estar contigo, quiero sentir el calor de tu cuerpo. Estoy enamorado de ti.
El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser.
Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un ángel. Estoy enamorado de ti.
No quiero pasar este día sin decirte lo mucho que te amo. Eres una gran mujer.