Nieve en La Venta
En tele 5:
16:00
La leyenda del buscador
Capítulos 11 y 12 Mientras encuentra un lugar seguro en el que ocultar la Caja de la Orden, Zedd busca a un pariente que le ayude a salvaguardar el preciado objeto. Por otra parte, Richard y Kahlan investigan una extraña serie de crímenes que han acabado con la vida de varios miembros de la resistencia. Convencida de que por su culpa un inocente ha sido ejecutado, Kahlan vive uno de los peores momentos de su existencia, en los que pone en duda su capacidad ... (ver texto completo)
En la Cuatro:
15:41
Home Cinema: La mansión encantada Cine - Comedia
El agente inmobiliario Jim Evers y su esposa y socia, Sara, reciben una noche la llamada del dueño de una mansión, Edward Gracey, que está intentando vender su propiedad. Imaginándose que es la oportunidad más grande de sus carreras, la pareja y sus dos hijos van a visitar la mansión en una remota localidad pantanosa. Una tormenta torrencial de origen misterioso deja varada a la familia Evers en la vieja mansión con el melancólico ... (ver texto completo)
En Antena 3 de tv:
Cine: "Duda Mortal"
Cine. Una escritora que está pasando un bache en su matrimonio, recibe mensajes sugerentes de un admirador. UN día acepta una cita en su casa del desconocido galán sin más intención que conocerle, pero a su llegada le encuentra asesinado. Tras huir del escenario del crímen, deja unasucesión de pistas que pronto guian a la policía hasta ella. Convertida en la principal sospechosa, la escritora se ve obligada a confesar a su marido su fracasada cita".
21:00 ... (ver texto completo)
En la 2 de tv:
14:30
Indico II
Documental.
18:45
Nuetros caminos a Santiago
Documental
19:50
La 2 noticias express
Informativo. ... (ver texto completo)
En la primera de tv:
Sesión de tarde: "El coraje de una madre"
Allen Shindler, oficial de la marina de EE. UU., es asesinado por dos compañeros durante su destino en Japón. Dos meses más tarde su madre, Dorothy, descubre que fue asesinado porque era homosexual. Dorothy tendrá que luchar contra su propia homofobia y los intentos de la Marina por encubrir el crimen.
21:00
Telediario 2
Con David Cantero, María Casado y Sergio Sauca (deportes).
21:50
El tiempo
Previsiones meteorológicas. ... (ver texto completo)
Buenos dias y buenas tardes para ti tambien Lacianiego...
SANTORAL

Santa Enma

Santa Misericordia

San Socrates
Me parto y me mondo...
Gelin felicidades de mi parte tambien, un saludo y que cumplas asasas, muchooooosssss, maaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ss.....
Felicidades en el dia de tu cumple, que se me habia olvidado aunque sea algo tarde, que cumplas muchos mas, a ver si invitas a unas copichuelas...
Buenos dias a tod@s, hoy si que esta buena la mañana...
Me acaban de enviar un mensaje muy bueno, que os vais a sorprenderos con el resultado
-ir a la de comienzo de Google
-en el bucador poneis " no encuentro la pagina de los cojones"
-y le dais a "voy a tener suerte"
que pasa todos en la cama?
Y ahora fuiste tu para la cama?
buenos dias don charly que tal se presenta el domingo un saludo para el foro amigo de rioscuro y que disfruteis del domingo
Buenos dias Don Pedro y un saludo para todos lo foreros de Rioturbio
Habia que ver a Alonso, que estubo interesante la cosa
buenos dias don charly que tal se presenta el domingo un saludo para el foro amigo de rioscuro y que disfruteis del domingo