Bailando
Coño y aqui por donde se va, si es por donde yo pienso pregunto puede pasar cualquiera en coche porque el aceso esta cerrado con una una cancilla o me equivoco esque no estoy seguro
no te equivocas la cancilla esta cerrada´lo que pasa es que cuando subio charly habia gente para arriba, mas de uno subio y estubo mucho mucho rato esperando para salir
Bueno sera hasta mañana para tod@s, que paseis una buena noche. Maria Luisa que se mejore tu madre. Un saludo
Coño y aqui por donde se va, si es por donde yo pienso pregunto puede pasar cualquiera en coche porque el aceso esta cerrado con una una cancilla o me equivoco esque no estoy seguro
Buenas noches, en su dia estaba cerrado por una cancilla, pero ahora ya esta abierta siempre.
buenas tardes a todos/as. muy bonitas y muy relajantes todas las fotos del monte y envidia sana por los paseos que os dais. mua mua
Buenas tardes Ana, pues aun no has visto nada, aun tenemos fotos por poner, ya las iras viendo cuando vayamos teniendo mas tiempo, dale recuerdos a tu madre de mi parte, un saludin...
buenas tardes a todos/as. muy bonitas y muy relajantes todas las fotos del monte y envidia sana por los paseos que os dais. mua mua
Monte Barroso, ese fantástico bosque mixto situado entre las localidades de Rioscuro y el Villar de Santiago, aunque perteneciente enteramente al primero de ellos.

En el Monte Barroso encontramos desde un bosquete de hayas, pasando por los muy abundantes robles y abedules, a algunos de los mejores tejos de la península Ibérica, así como todas las demás especies habituales del bosque caducifolio. Hay que tener en cuenta también que el pueblo de Rioscuro ha visto así recompensada su labor de conservación ... (ver texto completo)
SANTORAL

San Anselmo

San Apolo

San Cayo
¿donde andas Gelin? manifiestate
BUENAS TARDES RIOSCURO: Charly, Cea Gelete y compañia como andais bueno si andais la cosa es que va bien.... jajaja Saludos a todos
Buenas Rober, por aqui andamos leyendo un poco el peridco
BUENAS TARDES RIOSCURO: Charly, Cea Gelete y compañia como andais bueno si andais la cosa es que va bien.... jajaja Saludos a todos
Este domingo «Rebelión en el baño» en la Casa de Cultura de Villablino
La Casa de Cultura de la capital lacianiega acoge para el próximo domingo a las 18.00 horas la obra de teatro La Rebelión en el baño de la compañía La Buena Mandarina.

Esta obra trata especialmente la forma de utilizar adecuadamente los recursos, especialmente el agua. Debido a su temática se enfoca fundamentalmente a un público familiar, sin embargo estará abierta a todo el público hasta completar aforo.

Esta actividad ... (ver texto completo)
El circuito de Cuentacuentos Mágicos recorre todos los colegios

El Ayuntamiento de Villablino, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha organizado un circuito de Cuentacuentos mágicos en todos los colegios de la comarca como prólogo a la feria del libro de este año. Este circuito corre a cargo de la compañía Lima-Limón que con su espectáculo de humor y magia, intentan fomentar la lectura entre los más pequeños. Su espectáculo es pura diversión para los alumnos, ya que con globos, teatro ... (ver texto completo)
La feria del libro lacianiega comenzará el próximo jueves

La feria del libro comenzará este jueves con su inauguración a las 12.00 horas a cargo de una maestra de Laciana, Conchita Álvarez y finalizará en la jornada del domingo con la entrega de premios del concurso de patrimonio lacianiego. Entre las principales actividades se encuentra el taller de solidaridad organizado por la Asociación Mujeres Nazaret, donde sus beneficios serán destinados al mantenimiento de un comedor en Perú. Habrá presentaciones ... (ver texto completo)
La oferta educativa pretende aportar una salida profesional a los jóvenes lacianiegos
El ciclo de mecanizado de Valle de Laciana da a conocer sus propuestas
Treinta alumnos exponen sus trabajos en las jornadas de puertas abiertas que concluyen mañana

Los alumnos del ciclo de mecanizado mostrarán sus trabajos en la jornada de puertas abiertas
V. A.

El IES Valle de Laciana de Villablino está celebrando desde ayer y hasta el próximo miércoles, su jornada de puertas abiertas para dar a conocer ... (ver texto completo)