restauración de la cavana
y dentro de un poquitin foto guapa saludos
hola flor jajajajajajaja
Vaya, vaya.... lo que hay que ver
buenas noches para todos
De que fiesta estais hablando no la conozco quienes son esos........ jajajajaja Yo lo unico que se es que mañana es jueves y nosotros CURRAMOS
yo voy solo por que currais vosotros, para que no esteis solos jeje
buenas tardes para todos
BUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN NNNNNAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS RIOSCURO Gelin ya tienes el ordeñador areglao volviendo al tema de la cancilla se puede pasar si o no
Yo creo que si, pero Gelin dice que no, el pasa mas amenudo que yo por alli, pero decirte que el domingo por la tarde estaba abierta de par en par y yo por alli no vi candado
Buenas tardes a todos y a todas.
hola flor jajajajajajaja
Ya nos gustaria Tini, pero mañana hay que currar, que se cambia para hacer puente mas adelante, ademas que lo festejen los comuneros que la fiesta es de ellos.
De que fiesta estais hablando no la conozco quienes son esos........ jajajajaja Yo lo unico que se es que mañana es jueves y nosotros CURRAMOS
Buenas tardes a todos y a todas.
no te equivocas la cancilla esta cerrada´lo que pasa es que cuando subio charly habia gente para arriba, mas de uno subio y estubo mucho mucho rato esperando para salir
BUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN NNNNNAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS RIOSCURO Gelin ya tienes el ordeñador areglao volviendo al tema de la cancilla se puede pasar si o no
muy buenos dias para todos... mañana fiesta..
Ya nos gustaria Tini, pero mañana hay que currar, que se cambia para hacer puente mas adelante, ademas que lo festejen los comuneros que la fiesta es de ellos.
Sólo una pregunta ¿Este no era el foro en el cual estaba permitido todo?... Estoy desconcertada... Charly no te reconozco...
Buenas tardes para todos, Ampa como te gusta guinchar mala perzona
Sólo una pregunta ¿Este no era el foro en el cual estaba permitido todo?... Estoy desconcertada... Charly no te reconozco...
muy buenos dias para todos... mañana fiesta..
.. buenos dias para todos