Izquierda Julita y la otra...
buenos dias Rioscuro, pedazo de slin como nos vacila el tio del tiempo jajajaja CEA aprovecha y apor el bikini jajajaja
En eso estoy, pero es que se me quedo enganchada la cuerda del bikini, a ver si lo puedo areglar.... Buenos dias...
buenos dias Rioscuro, pedazo de slin como nos vacila el tio del tiempo jajajaja CEA aprovecha y apor el bikini jajajaja
Santoral:
Santa Calixta
Santa Herminia
San Marcos
Nacimientos:
1874 Nació Guglielmo Marconi, inventor italiano.
1852 Nació Leopoldo Alas, Clarín, crítico y novelista español.
1214 Nació Luis IX el Santo, rey de Francia
Defunciones:
1675 Fallece Pierre Perrin, creador de la ópera francesa.
1295 Fallece Sancho IV de León y Castilla, el Bravo, rey de Castilla.
Efemerides:
1996 Los 34 países de la OEA declaran la guerra total al terrorismo y aprueban un plan de acción para erradicarlo del hemisferio.
1990 Se pone en órbita el telescopio espacial estadounidense Hubble.
1953 Francis Crick y James Watson anuncian el descubrimiento de la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN).
1945 Liberación de Italia. Los partisanos toman el control de Milán. El mismo día las tropas soviéticas y americanas se encuentran sobre el Río Elba luego de haber rodeado ... (ver texto completo)
buenos dias para todos, con estas ruedas no pasamos la ITV como te pille monco jeje
Pasa, pasa, buenos dias Gelin, cuanto tiempo sin hablar contigo,...
Buenos dias a todos, a ver tanto que va a nevar, tanto que va a nevar, pues valla dia bueno que veo hoy, es que no hay ni una nube....
buenos dias para todos, con estas ruedas no pasamos la ITV como te pille monco jeje
Me voy a desayuna,. vengo dentro de un ratin, chao...
aqui por rosario todo bien solo un poco de frio ya que estamos en otoño
Buenas noches a todos y que descanseis
onde andais que todavia nun nieva oh jajajaja
Habra que sacar el bikini y tumbarse para ir cogiendo color, jaja...
De momento lo vas a tener que guardar....., ja, ja, ja
Buenas tardes a todos y a todas, que ya llueve?
Buenas tardes para todos, venga que ya empieza el fin de semana