oidod acaba en s y vajan es con b estoy dormido todavia
Buenos dias roberto, ahi que aprobechar un poco la cama, porque con el horario que llevamos no la vamos a dar desempeñada en muchos años, jajajaja
tapar los oidod que ahi os vajan 15 o 20 motos que acaban de pasar por aqui
oidod acaba en s y vajan es con b estoy dormido todavia
buenassssssssssssssssssssssss va siendo horita menos mal que os espabilo mi prima...... Gelin que sigue como muerto jajajaja
tapar los oidod que ahi os vajan 15 o 20 motos que acaban de pasar por aqui
buenassssssssssssssssssssssss va siendo horita menos mal que os espabilo mi prima...... Gelin que sigue como muerto jajajaja
Buenos dias a tod@s los forer@s
Buenos dias para todos
BUenos dias a todos, Esther, hoy no hay quien te saque de la cama eh, con el trasnoche que tuviste, y querias marchar pronto para la cama, ves de cuanto te enteraste ayer, y lo que nos queda, pasa buen dia, un beso
ENTRO SALGO Y xao
Vale, yo me despido tambien que dormais bien, un saludo a td@s....
Sera la edad, si... gooooollllll de Meeeessssiiiii...!
ENTRO SALGO Y xao
se esta haciendo mayorrrrrrrrr
Sera la edad, si... gooooollllll de Meeeessssiiiii...!
En el hoapital no pero casi, te comento, Gelin estara dormiendo, ese se acuesta pronto y Charly, estumbaciado en el sofa, toda la tarde aqui le canso...
se esta haciendo mayorrrrrrrrr
no se si fiarme si faltan gelin y chaly eso es que se la comieron toda y estan con empacho en el hospital jjajaja
En el hoapital no pero casi, te comento, Gelin estara dormiendo, ese se acuesta pronto y Charly, estumbaciado en el sofa, toda la tarde aqui le canso...
Pues si como lo sabes, tenemos hasta tarta...
no se si fiarme si faltan gelin y chaly eso es que se la comieron toda y estan con empacho en el hospital jjajaja
hombre y alomejor os sobro un cachin de tarta de la cena