Puente de la cantina
Sigues ahi geliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnnnnnnn
estoy abriendo el correo que tengo 89 por abrir, por cierto la moto de agua esa donde se compra jejejejeje
Sigues ahi geliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnnnnnnn
Un niño lepero le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá ¿la luz se come?
- ¿Por qué me preguntas eso, hijo?
- Porque ayer papá le dijo a la criada: "Apaga la luz y metétela en la boca".
- Pepe, bésame en los labios.
- No, que cierras las piernas y me rompes las gafas.
Lo malo de ser una esquimala es que pasas una noche con tu novio y al día siguiente te levantas embarazada de seis meses.
cochinon
¿Qué le dijo un botón a otro?
Cuídate que tenemos la vida en un hilo.
Iban 2 borrachos caminando por la calle y uno le decía al otro: Oye que esa es la luna
Y el otro decía: Oye que ese es el sol
Y así se la pasaron como una hora hasta que viene pasando otro borracho y ellos le preguntan: Ven aca mi hermano, ¿esa es la luna o el sol?
Y le contesta el tipo que estaba también borracho: A mi no me pregunten que yo no soy de este barrio.
Se encuentra un avión con destino a Miami, entonces están los pasajeros en el avión y dice la azafata:
Buenos días queridos pasajeros, por favor abróchense los cinturones que el avión va a despegar.
Al rato, la azafata otra vez:
Buenos días queridos pasajeros, para los de primera clase tenemos camarones, para los de segunda clase, frijoles con agua panela.
Después otra vez la azafata dice:
Buenos días queridos pasajeros, para los de primera clase hay wiskey, para los de segunda, agua panela ... (ver texto completo)
Este era un hombre tan guarro, tan guarro, tan guarro, que se rascó la muñeca y se encontró un reloj.
por turnos
como esta escrito en el contrato jeje
Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia. Su suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable, el hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detiene el auto, se baja, abre el baúl y le dice a su suegra:
¡Está bien, venga adelante con nosotros!
muy buenas que teneis el bicho por horas
por turnos
¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.
Buenas tardessssssssssssss
muy buenas que teneis el bicho por horas