"Yo" y la cruz tirada por un rayo"
RIOSCURO
León
Castilla y León
770 visitas / día
518 fotos
Buenos dias.
buenos dias rioscuro, para todos, un feliz martes, y que saga el sol. un abrazo berta
buenos dias para todos otro dia menos, que esta semanita es pequeña jeje
Buenas tardes a todos y a todas ¿gelin como haces, pillas lAS MÁS BONITAS?
buenas flipo que paso hoy venga hasta mañana
Buenas tardes a todos y a todas ¿gelin como haces, pillas lAS MÁS BONITAS?
Bueno aqui os he dejado algunas fotos mas, espero que os gusten, un saludo desde Cádiz para todo Rioscuro.
Saludos recibidos elRobe, muy guapas las fotos sobre todo esta me encanta, que buenines todos, lo que cambia uno, un saludo...
chicos/as buenas tardes. muy bien por todas las fotos. veo muchos pequeños que ya ni se reconocen. ¿quien es robe, y mª luisa?. besos a todos
Buenas tardes a tod@s, Ana elRobe es el hijo de Antonio el "Andaluz"que vivian en la calle de abajo, se le ve bien en esta foto y Mª Luisa es una vecina de Villaseca que no creo que la conozcas, un saludo...
chicos/as buenas tardes. muy bien por todas las fotos. veo muchos pequeños que ya ni se reconocen. ¿quien es robe, y mª luisa?. besos a todos
Donde estas Geliiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn nnnnnnnnn!
que buena quinta salio de esta foto je je jeeeeeeeee
Si lo mejorcito de la cosecha jajajaja
que buena quinta salio de esta foto je je jeeeeeeeee
me alegro os gusten las fotos que sepais que tengo muy buenos recuerdos de mi rioscuro otro dia mando mas
BUENOS dias rioscuro como va el principio de semana nada, nada a currar que esta semana es corta
Buenas Rober esperemos que no sea demasiado corta jojojo
Mira donde veo a mi prima Jenni, ya hace muchos años de la foto, veo en la pizarra 1990. un saludo
¿A quien te refieres M. Luisa a la niña de rojo o a la maestra?