Mi cuñado Lino mis sobrinas y plácido.
bueno uno que se despide por un ratin, luego paso a daros los buenos dias xao xaito
Buenas tardes a todos y a todas ¿gelin como haces, pillas lAS MÁS BONITAS?
estar en el momento justo, no es broma yo estos amaneceres los veo casi todos los dias, es lo que tiene el turno de los murcielagos
iban camino de la escuela por la mañana tempranito y la foto la hizo mi madre desde la ventana de la cocina
menuda tropa jeje
buenas tardes para todos
Chuletas de cordero con datiles, bacon y ajos confitados: 2º plato:
Ingredientes:

* - Para 2 personas:
* 4 carrés de cordero
* 4 láminas de tocineta ahumada o bacón
* huesos de cordero
* 1 cebolla
* 8 dientes de ajo
* 2 dátiles
* 2-3 cucharadas de puré de pimientos del piquillo
* 1 vaso de vino tinto
* agua
* aceite de oliva
* sal
* unas ramas de tomillo
* pimienta

Elaboración:

Para hacer la salsa, pocha la cebolla cortada en láminas en un cazo y añade una rama de tomillo y los huesos de cordero. Dora bien y moja con el vino. Reduce todo, cubre de agua, sazona y reduce a la mitad. Cuela y deja que siga reduciendo el caldo.

Confita los ajos sin pelar y enteros en abundante aceite, durante 30 minutos a fuego suave. Trocea los dátiles, retírales el hueso y saltéalos con unas gotas de aceite suavemente, con sal y pimienta.

Coloca la tocineta entre dos papeles de horno en una bandeja de horno y cubiertos con otra bandeja, hornea a 170º C., unos 20 minutos. Retira y deja que se enfríen.

Puedes limpiar un poco los huesos de las costillas y atar con una cuerda lid la carne en la parte inferior. Salpimiéntalas y dóralas en una sartén con un poco de aceite. Pásalas a una bandeja de horno y hornea a 180º C., durante 10 minutos con unas ramitas de tomillo y un poco de sal.

Sirve las costillas y acompáñalas de los dátiles, unos ajos y el bacón. Salsea, sirve también un poco de puré de piquillos y adorna con unas ramas de tomillo. ... (ver texto completo)
Ensalada con crujiente de cabra: 1ª plato:
Ingredientes:

* - Para 2 personas:
* 200 gr. de queso fresco de cabra
* 50 gr. de queso para untar
* 2 hojas de pasta filo
* brotes de cebolla
* brotes de remolacha
* unas hojas de rúcula ... (ver texto completo)
¿Que comemos mañana?
Postre:
Plátanos gratinados

Preparación:
Pela los plátanos, corta cada uno en dos a lo largo y colócalos en una fuente. Vierte por encima el ron, el zumo de limón y el azúcar moreno. Deja macerar.
Para la crema pastelera, pon en una cazuela la leche (reserva un poco) y el café soluble a calentar.
Separa la clara y la yema del huevo. A la yema, agrégale un chorro de leche fría y la harina de maíz y 2 cucharadas de azúcar blanco. Mezcla bien, incorpora la leche calentada ... (ver texto completo)
Santoral:
San Caralipo
San Panfilo
Santa Valeria
Buenas tardes a tod@s, parece que hoy ya no llueve...
iban camino de la escuela por la mañana tempranito y la foto la hizo mi madre desde la ventana de la cocina
me alegra te guste esta foto Flor, a mis padres les trae muy buenos recuerdos un saludo
Buenas tardes ¿Hace frio?, deciros que esta foto me gusta mucho.
BUENA gente pasado mañana jueves esta la teneis chupada.
Mira los nenos como se lo pasan que bueno
Muy buenas y lluviosas tardes para todos jejeje
MUY BUENOS DIAS PARA TODOS,,,
¡QUE SUERTE, AHI TENEIS SOL ¡jajaja