Mi madre y mi tía Maruja
Mamá, mamá, en el colegio me llaman mafioso.
- No te preocupes hijo... iré a hablar con la profesora.
- Sí, pero que parezca un accidente.
- Mamá, mamá en el colegio me llaman peludo.
- José ven a ver esto, el perro me está hablando.
- Mamá, en el colegio me llaman antipática.
- ¿Cómo?-replica la madre.
- Mamá, no repito.
Postre:
Melocotones al horno
Ingredientes:
4 melocotones maduros, 1 huevo, almendras picadas, 2 cucharadas de moras, un vaso de vino blanco y 100 gramos de azúcar

PREPARACIÓN:
Se cogen cuatro melocotones maduros, se pelan y se parten por la mitad, quitándoles los huesos. Se agranda el hueco, guardando la carne extraída. Se bate un huevo y se le añaden dos cucharadas de almendras picadas y la carne del melocotón reservada, bien picadita. Se mezclan con dos cucharadas de moras u otras frutillas ... (ver texto completo)
Solomillo al queso cabrales o roquefort
Ingredientes:
Un solomillo de vaca de 200 g., un dl. de nata líquida, dos cucharadas de queso roquefort, cabrales o similar, unas gotas de aceite, otras de calvados o aguardiente de sidra y sal.

PREPARACIÓN:
Poner a fuego lento la nata líquida en un cazo. Cuando lleve unos minutos hirviendo suavemente y empiece a adquirir cierta cremosidad, agregamos el queso -la cantidad dependerá de la clase y fuerza- y removemos constantemente con una espátula para ... (ver texto completo)
Dia de la madre, para que no os coja de sorpresa:
Espárragos con salmón y mayonesa de espinacas
Ingredientes para 4 raciones:
8 espárragos de lata, 250 g. de salmón ahumado, 1/2 kilo de espinacas, mayonesa y pimienta negra y sal

PREPARACIÓN:
Se elabora una mayonesa por el procedimiento habitual. Acabada de hacer, se incorporan las espinacas y se sigue batiendo, hasta uniformizar la salsa, sin que se deshaga completamente la verdura. Poner dos espárragos engalanados en salmón en cada plato. Decorar con la mayonesa de espinacas, sobre la que espolvorearemos un golpe de pimienta. Así, las cuatro raciones. ... (ver texto completo)
Santoral:
Pío V, Amador, Pedro, Luis, Pomponio, Afrodisio, José Benito Cotolengo y Sofía.
Buenas tardes para tod@s, ya se va viendo el sol, menos mal que en este puente creo que da bueno, por que menudos puentes pasados por agua que tubimos,..
luego mas y mejor que tengo que atender toda la ganaderia, hasta dentro de un raton
con la emocion de ver mi calle me he olvidado de saludar a las chanas y en especial a toda la familia alcocer un abrazo desde Cadiz para todos
esta tarde que pasare a ver a la abuela se las dare de tu parte, que tal el tiempo por cadiz porque aqui hoy tenemos un dia de moja tontos
con la emocion de ver mi calle me he olvidado de saludar a las chanas y en especial a toda la familia alcocer un abrazo desde Cadiz para todos
Alas buenas Rioscuro empieza el finde pues nada a pescar haber si las probamos
como tengas que comer solo de lo que pesquemos nosotros jeje
que bonita se ve mi calle y lo tranquila que es un besazo para los vecinos de esta calle de parte de mis padres araceli luciano y teresa
buenas tardes para todos, como ves poco a cambiado la calle
que bonita se ve mi calle y lo tranquila que es un besazo para los vecinos de esta calle de parte de mis padres araceli luciano y teresa
si por ahi corria yo y que bien me lo he pasado y que alegria me ha dado verla gracias charly