Gregorio y yo
otra vez num tas que nun te leo
estoy aqui, nada merendar algo y para arriba
nun tas
otra vez num tas que nun te leo
Venga como que no te enfadas, jaleo, jaleo jajajaja
pronto regresaste
yo no me enfado con nadie lo que pasa es que llevo una semana muy complicada
Venga como que no te enfadas, jaleo, jaleo jajajaja
Buenas tardes a todos y a todas, parece que por fin lleva la primavera!. Gelin que pasa te enfadaste con nosotros?
yo no me enfado con nadie lo que pasa es que llevo una semana muy complicada
Podeis decirme como se llama esta planta?
esta planta es el arbol de marucha
El Ayuntamiento de Villablino ha mandado un escrito y un informe de la Policía Local a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para darles a conocer que la comarca necesita una ambulancia más, según señaló la concejala de Sanidad del consistorio lacianiego, Olga Santiago.

Asimismo, la edil afirmó que estos documentos fueron enviados debido a que hace unos días, un vecino de Villablino tuvo que esperar por la ambulancia más de una hora ya que estaba realizando otro servicio fuera ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo con la peticion de ambulancia necesitarian una preparada con todo lo necesario para no tener que en paramo andar pasando los enfermos de una ambulancia para otra quiza algunos podian llegar vivos a ponferrada como mi hermano
Podeis decirme como se llama esta planta?
nun tas
Buenas tardes a todos y a todas, parece que por fin lleva la primavera!. Gelin que pasa te enfadaste con nosotros?
nun tas
Estoy aqui ya que estaba limpiando el coche
nun tas
Un Chinito estaba en una esquina llorando, pasa una señora y le dice: Chinito ¿por qué lloras? Y el chinito dice: Es que mi esposa se alojó, y la señora dice: Pero que tiene de malo si la gente se aloja en los hoteles y el Chinito dice: No es que ella se “alojó”del quinto piso.
¿Qué es una lapida?
Una china que corre rápido.
Un barco tenía un capitán muy valiente. Un día van a atacar un barco pirata, entonces, el capitán le dice a uno de sus soldados:
¡Tráigame mi camisa roja!
El soldado se la lleva, y van a la batalla y ganan. Al otro día vienen dos barcos piratas y el capitán le vuelve a decir:
¡Tráigame mi camisa roja!
Ese día vuelven a ganar, entonces, el soldado le pregunta al capitán:
Capitán, ¿por qué cada vez que vamos a batalla, usted pide su camisa roja?
Y el capitán le contesta:
Porque si me llegan ... (ver texto completo)
Va un canibal en un avión y la azafata le pregunta:
¿Quiere que le traiga el menú?
A lo que el canibal responde:
No mejor traigame la lista de pasajeros.

¿Y como llama un canibal a un directorio telefónico?
Un menú.