La calle que sube hasta la Iglesia.
Buenas tardes a todos, donde anda la gente?
Esta foto no es directamente de Rioscuro, pero ello es prueba de hasta donde me sigo sintiendo de Laciana que mis coches de Scalextric para el campeonato de Andalucia van con los colores del Valle. Un saludo Roberto.
Que paseis buena noche, un saludo para tod@s, chaooooooooo...........
Joder el pollero, cuantos años, mi madre que viejo soy
buenos dias para todos
Buenas tardes noches, a los forer@s de Rioscuro
buenos dias para todos
Gelin
¿estas malo?
hOLA hay alguien por ahi, nada ni dios, claro andamos todos de paseo y el foro abandonado jajajjaja
yo no es por fastidiar pero el tiempo va a cambiar. XAO
buenos dias para todos
buenas tardes Rioscuro espero que hayan tenido buen puente he visto las fotos de charly por el canal con el neno me trajo recuerdos de otros paseos que yo he disfrutado, espero repetir algun dia
BUENAS NOCHES fae calorzon rapaces. ya vi una foto con una vicha de las venenosas muerta, UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF QUE REPELUS SALUDOS
Bueno hasta mañana para todos que paseis buena noche. Un saludo
buenas tardes Rioscuro espero que hayan tenido buen puente he visto las fotos de charly por el canal con el neno me trajo recuerdos de otros paseos que yo he disfrutado, espero repetir algun dia
Seguro que si ElRobe cuando vengas de vacaciones te das una vueltina y ya esta.
Varios miembros del PSOE de León, entre los que no está confirmada la presencia de su secretario provincial y alcalde de León, Francisco Fernández, acudirán hoy a Madrid para reunirse con el gerente del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón. En la agenda se lleva la petición de la habilitación de un coordinador para actuar de ‘puente’ entre el Ministerio de Industria, la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos para agilizar los planes de infraestructuras contemplados en ... (ver texto completo)
Un incendio destruyó ayer una vivienda en el barrio El Azor, de la capital lacianiega, y afectó a la casa colindante.
Aunque los daños materiales son cuantiosos, puesto que una de las casas afectadas ha quedado arrasada por dentro, no hay que lamentar daños personales. Los propietarios de la casa más afectada por el fuego no sufrieron daños y la otra vivienda sólo está habitada durante los fines de semana.
El fuego se originó de madrugada y, de momento, no se conocen las causas de este incendio. ... (ver texto completo)
La compañía eléctrica La Prohida procedió ayer al corte de suministro eléctrico en varias instalaciones municipales, excepto los servicios esenciales, ante la deuda que el Ayuntamiento de Villablino mantiene con dicha empresa. Una deuda que, en diciembre de 2007 –la última vez que las instalaciones municipales se quedaron ‘a oscuras’–, ascendía a 900.000 euros.
Así lo confirmaron, en la tarde de ayer, fuentes de la eléctrica a este medio de comunicación. Mientras, la alcaldesa de Villablino, Ana ... (ver texto completo)