Bueno Teo la sonrisa como dice Aries no debe faltar, me gusta oírtelo porque asi estais mas felices todos, y lo mas principal que se encuentre tan bien, es un logro muy merecido, despues de casi un año, llego el final y yo me siento dichosa, por todos un abrazo
Berta hay que procurar tener siempre esa sonrisa en la cara, pero hay veces que no eres capaz de sacarla, por que si tienes un problema eres incapaz de sonreír por mucha gracia que te haga alguna cosa, pero ahora si que me puedo sonreír por que todo lleva su curso como Dios manda, si Berta casi un año que estamos isa, pues con otros pocos meses haber si terminamos con todo este problema, bueno Berta muchas gracias por todo,
un abrazo
Buenoas tardes Teo, hoy se complico la cosa, y mira a que horas aparezco, pero siempre la cosa es llegar, buena tarde y a seguir bien, en todos los sentidos, aqui hoy mas frio y nublado. el tiempo se va poniendo en su estación, un abrazo
Buenas tardes Betta, aquí tenemos el ida nublado pero para el fin de semana dicen los entendidos que ara unos dias excelentes, veremos haber si se equivocan yo que tengo tanta ilusión de que llegaría para ir a darme unos paseos por el parque, Berta mira a que hora llego yo qui pero ahora el trabajo se amontona y las cosas las tengo que hacer yo, pero no importa, Berta ha estado la enfermera a curarle esta mañana y lo tiene de maravilla no le duele nada y todos mas contentos que la leche, aquí hoy ... (ver texto completo)
buenos días Teo, ahora toca descansar y retornar a la normalidad. Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazote
Buenas tardes tino, si es cierto a todos los trabajadores les llega estos días de asueto, así que a disfrutar del fin de semana, pasa una buena tarde y que el fin de semana sea para ti maravilloso,
un abrazo amigo.
Buenos días, toca despedir a san viernes con alegría. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Teo voy para Oyon, espero que tengáis mejor dia, y mucha alegría, el humor reina en ti, voy a leer tus chistes hasta ahora mismo ¡esto virtual es la leche! abrazo
Buenos días, toca despedir a san viernes con alegría. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino esto esta muy frio, es como el tiempo, ya termine media jornada, pero ahora hay que seguir, no queda otra. el tiempo fresco, y mas nublado que estos días ya veremos como termina, pero me temo que los milagros no existen, una tarde buena a todos Tinin Teo Aries un abrazo.
Buenos días, toca despedir a san viernes con alegría. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Eso ante todo, hay que sonreir, y llevar las cosas del mejor modo, la verdad algo revotada si estoy, por como van las cosas, no le veo fácil arreglo, pero ¡no es culpa mia, asique fácil solución que lo arreglen los que cobran.
Un abrazote y pásalo bien.
vaya que sí, se van dejando huellas pero no vuelven. Lo que cambian los tiempos, siempre se han pintado con boina a los del campo y ahora se la han adjudicado los de la capital del reino, menudo.... problema. Buen san viernes y a descansar el fin de semana. Besos para todos
Buenas tardes Tinin, ya otro finde y se va enero. aqui esta apagadon, y empiezan las fiestas de SAN BLAS, hay toros y el niño quiere ir, pero va a estar frio, yo ¡ni aunque me paguen! asique Ino, con el chaval, y una mantita, se lo pasaran bien.
Buen dia un abrazo
Buenas tardes tino, muchas gracias por tus buenos deseos, gracias a Dios la cosa esta solucionado de maravilla, hemos conseguido una cosa muy importante, que los dolores han desaparecido y eso es importante despumes de un año con unos dolores de aquí te espero, si amigo esas cosas nos afectan pero que mucho, mas que lo que parece te descontrola de tal forma que ahora que la cosa esta muy bien te despiertas pensando que te están llamando, y es muy triste para el que le pasa, si es cierto a la mujer ... (ver texto completo)
buenos días Teo, ahora toca descansar y retornar a la normalidad. Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazote
Y mañana san viernes, ya el ultimo de enero, se van los meses sin casi darnos cuenta, y llega semana santa y asi por ahí todo lo demás, bueno amigo, espero ya haya llovido y el campo se mejore, tambien que quita la contaminación, no será como aquí, que hay una boina, en lo mas céntrico, un abrazo
vaya que sí, se van dejando huellas pero no vuelven. Lo que cambian los tiempos, siempre se han pintado con boina a los del campo y ahora se la han adjudicado los de la capital del reino, menudo.... problema. Buen san viernes y a descansar el fin de semana. Besos para todos
Buenos días, toca despedir a san viernes con alegría. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
hola Chicossssss.. ¿sois foroleyentes?.. ¡que morro ¡.. ¡estais desheredaos ¡jajaja
feliz noche y un besinnnnnnn
Bueno hasta mañana si dios quiere, aqui hoy si lluvio, no torrencial, pero sin parar, el Andy, no quería ni andar solo tirar para casa, jajaja con lo que teme al agua, buen descanso a todos un abrazo
Hola ISA aun no me contaste, casi nada, de semana santa, eso si Angel, se quito el mono, jajaja y vio sus monte, ya nos veremos un besin
El leones no se hace daño se manca, no se va marcha arreando, no dice a alguien es antipático, dice es un cardo borriquero, no se atraganta se añusga, no hace algo mal, la caga.
Si Aries es muy cierto, aqui de eso hay bastante, te aseguro si vienes a Vllaseca, te encantara, aguanaturaleza, buenas comidas, y gente muy maja y sencilla un besin guapa.
Al bebedor fino después del dulce vino
Al que no fuma ni bebe vino, el diablo le lleva por otro camino.
Al bebedor fino después del dulce vino
Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan