Bueno Teo en Alicante es siempre primavera, y mi hermana cuando viene siempre tiene frio aquí, esta ya acostumbrada al clima tan bueno y ameno de Alicante, pero aquí no estas mal, para el tiempo que es, yo diría esta divino. un abrazo
Berta si es cierto que en Alicante siempre hay buen tiempo, por eso cuando los de esa zona suben para el norte las pasan de kilo, por que están jodidos de frio, nosotros estamos acostumbrados y hay veces que se nos cae el moco jajaja, pero eso se arregla pronto por que una chaqueta mas gorda y en paz, qui hace fresco no hace frio en la calle se esta muy bien, pero el problema sera a la noche en los disfraces, tengo aquí un desaguisado de disfraces que no te lo puedes ni imaginar, los cabritos los ... (ver texto completo)