Bueno Teo en Alicante es siempre primavera, y mi hermana cuando viene siempre tiene frio aquí, esta ya acostumbrada al clima tan bueno y ameno de Alicante, pero aquí no estas mal, para el tiempo que es, yo diría esta divino. un abrazo
Berta si es cierto que en Alicante siempre hay buen tiempo, por eso cuando los de esa zona suben para el norte las pasan de kilo, por que están jodidos de frio, nosotros estamos acostumbrados y hay veces que se nos cae el moco jajaja, pero eso se arregla pronto por que una chaqueta mas gorda y en paz, qui hace fresco no hace frio en la calle se esta muy bien, pero el problema sera a la noche en los disfraces, tengo aquí un desaguisado de disfraces que no te lo puedes ni imaginar, los cabritos los ... (ver texto completo)
Espero me lo comentes, siempre oi la caja negra, que es donde están todos los datos relevantes ¡todo! buen sábado y que te diviertas, yo como van al futbol, pronto me quedo con Andy sola un abrazo
Berta siempre han dicho la caja negra que llevan los aviones, mira si seria negra la mitad de esas cajas registradoras no se encontrarían entre las chatarras, pero amiga es como roja o naranja, y la hacen así para que se resalte entre los amasijos de hierro, bueno amiga hasta otro rato,
un abrazo
Hombre Teo si teneis 13º es posible que durante el dia suba la temperatura, estupendo asi tanto mejor, aqui ha de subir en el dia un abrazo, las fiestas siuen, yo deseando se termines, el perrin sin moverse de mi lado, ¡que incordio! un abrazo
Berta hoy se han equivocado de temperatura, seguro que la han mirado en la cocina y allí seguro que habría 13º, por que ahora en este momento hay 12, y esta mañana no he puesto el tiempo en Oyon por que me iban a decir que estoy chinado, Bueno Berta pasa buena tarde y cuida a Andi que igual tienes que ir a cogerlo a Madrid, jajaja
un abrazo
Bueno Teo me parece bien, eso del planchado es muy pesado, y a mi tampoco me gusta, para estas ocasiones esta el dinero hay que reconocerlo, pasa buen sábado un abrazo
Berta yo no plancho por que no puedo, no puedo estar mucho rato tieso sin estar apoyado en las muletas, ese es el motivo de que nuestra amiga venga los Domingos por la tarde y nos planche cuatro cosas nada mas, pero si no seria por eso pues no me quedaría otro remedio, dice una vecina mia que el dinero y los cojo,,,,, para las ocasiones, asi que tienes toda la razon del mundo,
pasa buena tarde,
un abrazo
COCA DE ZANAHORIA
Ingredientes:
- 4 huevos batidos
- 1 vaso de los de agua de aceite de girasol
- 1 vaso de los de agua de azúcar
- 2 vasos de los de agua de harina de trigo
- 2 cucharaditas de canela
- 3 ó 4 zanahorias ralladas
- 1 vaso de los de agua de nueces picadas
- 1 chorrito de licor de manzana (sin alcohol) ... (ver texto completo)
¡Que bodas aquellas, me encantan! además cuanta juventud eran ideales besines Tini
Bueno Teo en Alicante es siempre primavera, y mi hermana cuando viene siempre tiene frio aquí, esta ya acostumbrada al clima tan bueno y ameno de Alicante, pero aquí no estas mal, para el tiempo que es, yo diría esta divino. un abrazo
Aquí ahora sale el sol. haber si hace bueno para el partido de esta tarde, me da pena por el niño, dios lo quiera que si un abrazo
Berta a mi me da igual que yo no plancho, viene una amiga y me lo plancha el Domingo por la tarde, pero si que es un incordio sobre todo en Verano que caloooooooooor con la puñetera plancha, Berta otra cosa que yo tampoco hago, eso lo hace una señora de ayuda a domicilio, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato.
Haces muy bien, la plancha es muy pesada, mandame a esa señora la pagare bien, a mi no me gusta nada planchar un abrazo
Ene y Adrian, dos seres encantadores a los que recuerdo siempre, los veo muy poco, pero suficiente para no olvidarlos besines
Tiene una pinta barbara, eres muy buena coinera no tengo duda, y estará muy rica, buen sábado a los dos besines
Buen dia otra vez, despues de ayer, crei que alguien pasaría, a poner las fotos, pero nadie ha pasado hasta ahora, por favor me gustaría verlas, besines
Esta foto es una de mis favoritas, Ino a sus anchas con las chicas tan guaps que son, las adoramos porque además son buenas personas besines Anabel y Elsina.
Cada poco hay excursiones, hay que aprovecharlas que salen baratas, fuimos hasta la espo en el 92 nos apuntamos a todas, aqui también hay un buen alcalde, y hace mucho por todos, por lo menos es leal, un abrazo
Buenos días Berta, si amiga ya estamos en sábado y esperemos que sea bueno para todos, mira Berta pues yo tambien tengo cumpleaños el de mi hermano el pequeño, asi que espero comer algún pastel, Berta claro que la parte de Alicante que es donde esta tu hermana es otro clima, alli da gusto estar por la buena temperatura que tienen todo el año, si Berta es una gran verdad se esta bien en todos los sitios si la compañía es buena, y que mejor que la compañía de la gente que quieres, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Teo cuando hay salud, todo esta bien, ahora te veo mas animado viendo que por fin todo va bien, es normal si hay un familiar enfermo, reoercute en toda la familia, eso esta claro, buen sábado un abrazo
Buenos días Berta, si amiga ya estamos en sábado y esperemos que sea bueno para todos, mira Berta pues yo tambien tengo cumpleaños el de mi hermano el pequeño, asi que espero comer algún pastel, Berta claro que la parte de Alicante que es donde esta tu hermana es otro clima, alli da gusto estar por la buena temperatura que tienen todo el año, si Berta es una gran verdad se esta bien en todos los sitios si la compañía es buena, y que mejor que la compañía de la gente que quieres, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Bueno Teo en Alicante es siempre primavera, y mi hermana cuando viene siempre tiene frio aquí, esta ya acostumbrada al clima tan bueno y ameno de Alicante, pero aquí no estas mal, para el tiempo que es, yo diría esta divino. un abrazo
Es lo mio Isa, siempre con el delantal, pero lo mejor es que los comensales, queden contentos.
Deseo estéis bien besines
Mi cocina lo mejor de todo, ademas como me gusta comer, me encanta cocinar.
Es mi lugar favorito de la cas, ya me veis con la tarea, eso si me gusta que coman bien, un abrazo
Isabel, Teo, Pilar, Aries,....... buen fin de semana a todos los de primera línea y a los de la retaguardia también
Tinin no te pierdas una, divertiros lo que podáis, aqui se hara lo mismo un buen sábado abrazos
Berta y por que se le llama la caja negra si no es negra es Roja, pero tiene si explicación,
Espero me lo comentes, siempre oi la caja negra, que es donde están todos los datos relevantes ¡todo! buen sábado y que te diviertas, yo como van al futbol, pronto me quedo con Andy sola un abrazo