Bueno Teo te dejo estas manzanas asdas, se que te gusta el dulce, pero este es menos agresivo, tu pruebalas veras que ricas, la hice yo claro un abrazo a dormir como un angelito
Berta pues ya me gustan así que si luego ves que falta alguna no le eches la culpa a nadie, Berta tienen una pinta de la leche ya lo creo que no me quedaría en feo comiendo manzanas asadas, ademas si no se puede tomar azúcar se les echa sacarina y en paz.
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo aquí estoy con Andy, menudo frio se ha puesto, en el Calderon al lado del rio, el frio será mayor, ¡pobre hijo! con la ilusión que tiene, bueno en casa que hace que pela de frio, un abrazo.
Buenos días Berta, anda que no disfrutaste con tu guardaespaldas, jajaja Berta qui tambien hizo frio ayer por la tarde los de los disfraces suturo que se les caerían los moscos, si Berta seguro que pasaría frio pero tambien pienso que su madre lo abrigaría bien, no te preocupes que en estos casos les llevan bien abrigados y no se enteran del frio, Berta el equipo de mi hijo gano 0-1 ya van tres partidos seguidos que han ganado y eso que ayer tambien jugaron fuera con un equipo que aqui en Oyon les ... (ver texto completo)
Bueno parece que sigue mi nombre, asi si después seguire, ahora ya no puedo, hace bueno pero frio un abrazo
Que manera de bailar, Paquito el chocolatero, todos por el suelo jajaja, fue divertido mientras duro un abrazo
Bueno estoy comprobando si sale mi nombre, pero no siempre lo hace, que mala soy pero lo intento con toda el alma, un abrazo
Que manera de bailar, Paquito el chocolatero, todos por el suelo jajaja, fue divertido mientras duro un abrazo
Jose recuerdo que mas de una vez se le olvidaba que tenia el cigarrillo en la boca y se quemaba los labios... anezdotas de el todos recordamos montones. Yo tengo buen recuerdo de el, palos aparte, cuando se ponia a explicar algun tema, sobre todo historia, era muy bueno y facil de entender al menos para mi. Jose saludos que no se el tiempo que no te veo
Se de quien habláis, mi hermano se ponía hasta malo, del miedo que le tenia, era muy bruto, señal que no tenia hijos, eso desde luego, un abrazo amigo Angel
Buenos días a todos, Teo un precioso dia pero muy frio, esto hoy si que se nota, vamos a empezar que no puedo ahora ponerme ciega a esto, que sea un gran domingo abrazos
Menos mal que ya salgo identificada, con todos los años que llevo, ya creo que me conocen todos, un buen dia abrazos
Buenos días a todos, Teo un precioso dia pero muy frio, esto hoy si que se nota, vamos a empezar que no puedo ahora ponerme ciega a esto, que sea un gran domingo abrazos
Tini siempre tan amable y cariñosa, hija te lo agradezco, hay días difíciles, este es uno gracias besines
eSTA FOTO LA MANDAN, yo no se quien parece que no la recordaba, da lo mismo, hasta mañana si dios quire, buen descanso a todos un besin
Felicidades Brenda, de parte de Luisa Cristina y mía, besos Ene
Brenda ME AYUDAS MUCHO CON EL ORDENADOR, YO NO SABIA TU CUMPLE ESTE AÑO TE FELICITARE BESIN
este postre es de queso, tipo filadelfia
una cajita de queso de untar
nu sobre de gelatina de limon
un paquete de nata 1/4
mermelada de frutos del bosque, arandanos, frambuesas, asi vale cualquiera,
calienta un vaso de agua, y vierte lagelatina, luego añade el queso fresco, y la nata, mezclalo bien, y ponlo en molde desmontable, dejar en nevera, hasta que cuaje bien,
lleva base de galletas con mantequilla, se me olvidaba, ¡claro es que no me gusta mucho, pero queda, mejor!
Este esta muy bueno y sin cocion, ahi esta la receta, a todos le sgusta hasta ahora ni un reproche Teo NIMATE Y TOMA UN POCO. ADORMIR BIEN ABRAZO
Buenas noches amigos de Villaseca, se acabó la jornada electoral, aquí en Villablino creo que ganó el PSOE, no se exactamente el porcentaje, pero tienen la sede enfrente de mi casa y están tirando cohetes. Gane el que gane que haga lo mejor por nuestro valle. Besos y hasta mañana.
Teo quizá este te guste ma, esta un poco feo, pero rico, rico y si lo pruebas veras que sabor una delicia.
Hola Anabel, ¡que bien se esta en ese parque! muy bien veo que no parais. un besin a los dos, y buena noche.
Bueno Teo te dejo estas manzanas asdas, se que te gusta el dulce, pero este es menos agresivo, tu pruebalas veras que ricas, la hice yo claro un abrazo a dormir como un angelito
¿PORQUE LAS MATEMATICAS SE QUITO LA VIDA? tenia muchos problemas, ¡normal!
Tinin buen descanso abrazos y buen domingo, aqui se puso frio por la tarde es el tiempo, buena noche mejor descanso
Si me extrañas mucho, disimula el acto
búscame en los niños, el café la radio
y en acto este, donde me ocultaba
no pronuncies nunca, la palabra muerte
a veces es mas triste vivir olvidado
que morir mil veces y ser recordado