Berta ojala ganarían muchos partidos, iba a estar yo mas contento que el, asi tiene que ser ir a por todas y echar allí el resto, muchas gracias Berta haber si salen tus deseos,
un abrazo
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui mas de lo mismo, un aire que viene de la sierra que parece mas frio aun, el laurel de mi jardín se mueve a velocidad, debe de hacer, mas que por la mañana, pero Andy no perdona, pobrecito, si es mas bueno.
Pasalo bien un abrazo, van a seguir ganando, tu hijo lo procurara, y mas para que estes contento.
Pasalo bien un abrazo, van a seguir ganando, tu hijo lo procurara, y mas para que estes contento.