Buenas tardes Teo, pues sigue el dia claro, un poco aire si hace, ya saque al Andy, y lo se pero 15º que el aire tampoco es frio, ahora a entrenar con Iker, y asi seguimos, pasa muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, pues aquí tenemos el ida nublado pero ha estado toda la mañana lloviendo y parirte de la tarde, Berta eso de sacar a Andi es una obligación para ti para todos los días, pero tu lo haces a gusto por que tu eres de los que quieren a los animales y mas aun a tu perro, Berta pues aqui en mi pueblo los de mi hijo entrenan esta tarde y juegan mañana por la tarde, haber si echan la gota gorda y ganan, pasa buena tarde,
un abrazo.
un abrazo.