Pero Tino, a quien se le ocurrió ponerte a ti de portero, jeje, no estaba tu hermano Alfonso por allí, ese si que paraba pero un fenómeno. Tu en cambio eras delantero. Haría la alineación el tarao aquel de D. Aurelio, seguro.
Pero si es verdad Tino, es Ava en
estatua, buenas tardes, hay que ver lo bien que estais, por ahí no hace tanto frio aquí si que esta chungo, un placer saludaros, muchos besines