Las obras del Real de La Bolada, parece que van avanzando, hay un pedazo de la calle por donde vive Mariche y Tensi que ya estan encementadas listas para
adoquinar.... solo faltan los flecos.... todo lleva su tiempo en la vida. Saludos.
...... FRASE INFINITA.....

"" El olvido es el fuego que devasta la superficie de mi memoria. ""
........ FRASE INFINITA.......

"" El verdadero amor supone la renuncia a la propia comodidad personal.""
..... FRASE INFINITA......

"" No todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia. ""
....... FRASE INFINITA......

"" Tu sonrisa da la tranquilidad de saber que dentro de tí guardas la ternura que necesita un corazón para amar y sentirse amado.""
Buenos dias con un sol radiante, cielo infinitamente azul y temperatura divina de la muerte os deseo a tod@s, un feliz jueves y que nada ni nade nos borre la sonrisa. Un abrazo. para escritoras y paseantes.
.... ¡Feliz noche para tod@s.!
¡Que soso estuvo este foro hoy! mañana tenemos que ponernos las pilas ¿eh chicas? venga, a pasar buena noche todas para mañana estar más activas y escribir más.
.... ¡Feliz noche para tod@s.!
Septiembre-19-2013, S. Jenaro.
Aquí seguimos, como todos los días, hoy está un poco mas fresco el dia pero no nos podemos quejar, no hay nada nuevo que contar, pasar buena tarde todas.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 07.08
ANOCHECE. 19.28
FOTOS. 1.631
MENSAJES. 26.844
VISITAS/DIA. 2.015 ... (ver texto completo)
..... PROVERBIO CHINO.....

"" Lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, lo que haces lo aprendes.""
....... PROVERBIO RUSO......

"" Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorío.! ""
....... PROVERBIO ÁRABE.....

"" En la abundancia de agua, el tonto tiene sed..""
...... Alguna voluntaría forera que por favor me diga si sus mensajes.... ¿se quedan arriba?.. No vaya a ser que este aparatito se me haya vuelto loco..... ¡Gracias.!