Feliz fin de semana para todos los amigos del foro de Quintanilla
Buenos días, seguimos con sol, pasar buen sábado.
Feliz fin de semana para todos los amigos del foro de Quintanilla
Ahora cuidadin con las heladas, pasar buena noche.
Enero-24-2015, S. Francisco de Sales.
La peor soledad que hay es darse cuenta de que la gente es idiota.
El talento se nutre mejor en la soledad.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....3°
sol radiante...
amanece.....08:47
anochece.....18:25
fotos......2.076
mensajes...33.038
visitas.....1.829 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
El único final feliz que conozco es el fin de semana.
Aleluya.... al fin sol..! La nevada es historia y aunque los pueblos están llenos de nieve, al menos el cielo lo tenemos despejado. Un abrazo en la distancia.
Buenos días, hermosos y soleados, ¡Ya era hora! A disfrutarlos.
Felices sueños, buenas noches...!
Enero-23-2015, S. Ildefonso.
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTOS RAPACINES DE LA BOLADA... DESCENDIENTE DE PEÑALBA... jajajaja
BESINES.
¡Felicidades a los nenos y muchos besines!
Si eres rico, haz otro rico.
El mejor cimiento y zanja en el mundo es el dinero,