quintanilla de babia.
león.

temperatura....5°
lluvia intensa...
amanece.....08:41
anochece....18:34
fotos......2.087
mensajes....33.092
visitas....1.403 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE.
Una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien....
Sino porque aprendió que debe sonreir en las buenas y en las malas.
Mañana ventosa y lluvia en demasia, es lo que toca.... y ahora a esperar la nieve.
Un abrazo.
Pijamina, el osito y a dormir...! jajajaja
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
Se marcharon todas pa las tierras bajas y
me dejaron solina... que no es lo mismo que sentirse sola..!
Saludos Biancha y besines a la nena.
Preparados para el nuevo temporal?,,
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...5°
lluvia ligera...
amanece....08:42
anochece......18:33
fotos.....2.087
mensajes...33.084
visitas....1.384
LA FRASE DEL DÍA.

Si estás buscando a esa persona que cambiará tu vida,échale una mirada al espejo.
Buenos dias. Saludos con lluvia fina... y deseos de que tengais un estupendo día. Un abrazo.
Buenas noches, hasta mañana...!
MAFALDA DICE....
En fin....
No me esfuerzo más, hay gente que solo entiende lo que quiere entender.
Nunca una frase tan corta, dice tanta verdad. Saludos Babia!
Enero-29-2015, S. Valerio.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
nublado.....
amanece....08:43
anochece...18:32
fotos....2.087
mensajes...33.078
visitas....1.401
MAFALDA DICE....
En fin....
No me esfuerzo más, hay gente que solo entiende lo que quiere entender.