Con 30 cm de nieve y -4 os deseo buenas noches y felices sueños....!
Buenos días, en León hoy amanecimos con calles y todo tapado de nieve, ¡como caía ayer por la noche! parecía el fin del mundo, me imagino como estará por ahí, esa reportera que tenemos en babia, que nos informe. Un saludo para tod@s.
Con 30 cm de nieve y -4 os deseo buenas noches y felices sueños....!
Febrero-1-2015, DStos Cecilio y Viridiana.
Un nuevo mes, Febrero, el más corto y severo.
Nuestra verdadera nacionalidad es la humanidad.
La democracia cien por cien no tendría sentido.
Os saludo con 15 cm de nieve y un viento del demonio, pa no salir de casa. Un abrazo para tod@s.
Qué bonita! verdad.... este año vamos arreglados de nieve y sigue. Pues nada todos a esquiar a Leitariegos.
Os saludo con 15 cm de nieve y un viento del demonio, pa no salir de casa. Un abrazo para tod@s.
Aquí está nevando a todo nevarrrr.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...-1
navada intensa...
amanece....08:40
anochece....18:36
fotos.....2.087
mensajes...33.100
visitas.....1.368
Os saludo con 15 cm de nieve y un viento del demonio, pa no salir de casa. Un abrazo para tod@s.
Buenas noches y felices sueños...!
Se va Enero, el primer mes del año, ya nos queda menos para el verano!
Enero-31-2015, S. Juan Bosco.
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
Que lo disfrutes, Adelina. Haz alguna cama en la nieve por mi.
Pasar un buen fin de semana
Mañana ventosa y lluvia en demasia, es lo que toca.... y ahora a esperar la nieve.
Un abrazo.
Aquí llueve también, espero que no pasemos a la nieve, porque ya tenemos bastante. Pasar buen día, aunque sea bajo el paraguas.