Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muchas felicidades, que cumplas muchos más con salud y felicidad... un beso grande...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mil felicitaciones y millones de cosas buena s para ti, te lo mereces! Besines y achuchones.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Ayer nos dedicaron un minuto de su tiempo.... Dol Mil Cuatrocientos Noventa.... Amig@s..
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Para el mundo sólo eres una persona, pero tú significas el mundo para alguien..""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy nos despertamos con niebla muy cansina que no vemos si la burra, viene o va. Lo mismo se queda una tarde estupenda. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Llegamos a tiempo de una buena merienda- cena y así nos ahorramos los cubiertos... buena tarde..! Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes, me gusta ésta foto. Hoy tenemos el cielo nublado, no se si acabará lloviendo. Pasar buena tarde.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mañana se nos va Febrero, espero q no se olvide de llevarse la nieve de mi "España". Saludos a Babia!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) A pesar del frio, la lluvia y la niebla ayer nos visitaron.... mil quinientos treinta y nueve.... que disparate...!