muchas felicidades, que cumplas muchos más con salud y felicidad... un beso grande...!
Mil felicitaciones y millones de cosas buena s para ti, te lo mereces! Besines y achuchones.
Ayer nos dedicaron un minuto de su tiempo.... Dol Mil Cuatrocientos Noventa.... Amig@s..
"" Para el mundo sólo eres una persona, pero tú significas el mundo para alguien..""
Hoy nos despertamos con niebla muy cansina que no vemos si la burra, viene o va. Lo mismo se queda una tarde estupenda. Saludos.
Hasta mañana por la mañana....!
Marzo-2-2015, S. Lucio.
Llegamos a tiempo de una buena merienda- cena y así nos ahorramos los cubiertos... buena tarde..! Saludos.
Os deseo la mejor de las noches...!
Marzo-1-2015, S. Rosendo... Día de Baleares.
Buenas tardes, me gusta ésta foto. Hoy tenemos el cielo nublado, no se si acabará lloviendo. Pasar buena tarde.
Lo mejor de tantos años de amor: vuestros hijos! jajajajaj.
Mañana se nos va Febrero, espero q no se olvide de llevarse la nieve de mi "España". Saludos a Babia!
-Febrero-28-2015, S. Román. Día de Andalucia.
A pesar del frio, la lluvia y la niebla ayer nos visitaron.... mil quinientos treinta y nueve.... que disparate...!