Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ""Yo creo que dos personas que se hacen reir, tienen derecho a todo...""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Menos mal que a pesar del frio, es domingo y tenemos un rico muy rico postre, que lo disfruteis. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) temperatura....1° sol radiante.... amanece....07:37 anochece....19:29 fotos....2.092 mensajes....33.373 visitas...2.100 ... gracias....!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Una pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad..""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días soleados y muy fresquitos por aquello, de que no haya un sábado sin sol ni doncella resultona sin amor. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Marzo-13-2015, Sta. Cristina. Muchas felicidades a las cristina, en especial a mi sobrina
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. ayer nos visitaron....3.009.... navegantes.. gracias...! Gracias a todos x vuestras visitas pero no seas perezosos y contarnos algo..!