Buenos días. Hoy las Cortes de Castilla y León aprueban la declaración de Babia y Luna como Parque Natural, esperemos que sea beneficioso para todos. Saludos.
Haciendo planes para ver si podemos ir a respirar aires del pueblo en S. Santa.
Un saludo desde la capi para toda la gente de mi pueblo
Tenemos las ventanas de par en par.. jajajaja Un abrazo para todos.
Marzo-18-2015, S. Cirilo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....7°
nublado.....
amanece.....07:32
anochece....19:33
fotos.....2.092
mensajes....33.392
visitas.....806
Haciendo planes para ver si podemos ir a respirar aires del pueblo en S. Santa.
Un saludo desde la capi para toda la gente de mi pueblo
quintanilla de babia.
león.

temperatura....7°
nublado.....
amanece.....07:32
anochece....19:33
fotos.....2.092
mensajes....33.392
visitas.....806
"" Un día sin reir es un día perdido..""
Hoy quiero saludar muy especialmente a todas las personas que nos siguen desde otros paises y a los de aquí... también. Un abrazo desde Babia.
Mañana será otro día, buenas noches...!
Marzo-17-2015, S. Patricio.
No hay desdichado que en un momento cualquiera no pueda ganar una fortuna fabulosa. La vida es algo misterioso. ¿Ustedes no creen en la lotería?.
Los espejos, antes de darnos la imagen que reproducen, deberían reflexionar un poco.
Marzo-16-2015, Sta. Natalia.
"" Las apariencias no engañan. Las que engañan son las expectativas...""
Mañana heladora la que tenemos hoy, menos mal que pronto empieza la primavera. Que tengais buen día y mejor noche. Saludos.
Buenas noches.. hasta mañana....!