Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ..... Mil seiscientas cuarenta gracias. Una por cada visita de ayer...! Buenas tardes, ahora ya nos llega el buen tiempo, a disfrutarlo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ..... Mil seiscientas cuarenta gracias. Una por cada visita de ayer...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Quédate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera..""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes de viernes finde semana y vacaciones de Semana Santa, con un día precioso asique a disfrutarlo. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura.....6° lluvia ligera... amanece.....07:16 anochece.....19:43 fotos.....2.098 mensajes......33.447 visitas......974