Mañana será un buen día, buenas noches...!
Abril-1-2015, S. Venancio.
quintanilla de babia.
león.

ole, ole y olé....! ayer nos visitaron 2.766.... amigos.
Gracias a todos x vuestras visitas y no olvidar este foro...!
quintanilla de babia.
león.

ole, ole y olé....! ayer nos visitaron 2.766.... amigos.
"" Si crees que puedes ya estás a medio camino..""
Buenas tardes. Hay un montón de lagartijas tomando el sol tan ricamente. Los osos ya se habrán despertado, abriremos bien los ojos. Un saludo.
Que vuestros sueños se hagan realidad ya... buenas noches...!
Marzo-31-2015, S. Amadeo. Adiossssssssss....!
quintanilla de babia.
león.

ayer a pesar de tener una hora menos, nos visitaron...2.413... amigos... gracias..!
"" He llegado a esa edad en la que mi cerebro en lugar de decirme:
Ni se te ocurra lo que estás pensando.
Me dice:
Tú suéltalo y a ver que pasa..""
Buenas tardes. La primavera ha venido para quedarse con sol y buen temple. Saludos entre Babia y el cielo.
quintanilla de babia.
león.

ayer nos visitaron....2.451.....
gracias...!
..... Empezamos la Semana de Pasión... buenas noches.!
Marzo se va y ya pasarón tres meses del 2015, como se pasa el tiempo, como se pasa la vida!. 30-2015, S. Juan Climaco.
Marzo-29-2015, Domingo de Ramos. S. Segundo.