No bromeo nunca con el humorismo.
..... Tres mil ciento noventa y siete gracias, una por cada visita..!
"" Las ausencias sirven para valorar las presencias...""
Tenemos tarde de tormenta y fresquita que invita a un chocolate y algo pa mojar. Saludos.
Que paseis buena noche...!
Abril-22-2015, S. Lucio.
El que no sale nunca de su tierra vive lleno de prejuicios.
Un compañero alegre sirve en viaje casi de vehículo.
Reyesssssss
Los que vivimos fuera, queremos fotos del bar, por fuera, por dentro y de los alrededores, de las tapas, de los camareros.... etc... del día de la inaguración
Eso, eso, queremos vivir ese momento como si estuviéramos allí.
Reyesssssss
Los que vivimos fuera, queremos fotos del bar, por fuera, por dentro y de los alrededores, de las tapas, de los camareros.... etc... del día de la inaguración
Un saludo afectuoso desde entre Babia y el cielo con un día nublado y de buen temple. Dicho de otro modo, primavera pura y dura.
Telefónica tiene a los técnicos de reparaciones en huelga. Para presionar a la empresa desconectaron como 25.000 teléfonos.
Después de 24 días sin línea, en vez de descontarlos de la factura, nos ofrecen 1 mb mas en internet.
Cagajones floridosssss
Gracias por vuestras visitas, esactamente....2.993...
Un saludo afectuoso desde entre Babia y el cielo con un día nublado y de buen temple. Dicho de otro modo, primavera pura y dura.
Abril-21-2015, S. Alselmo.
QUINTANILLA DE BABIA
LEÓN.

ALTITUD.....1.280 m.
SOL Y NUBES.....
AMANECE.....06:34
ANOCHECE.....20:12
FOTOS.....2.102
MENSAJES.....33.555
VISITAS.....2.427 ... (ver texto completo)