"" Amor es elegir a alguien y volverlo a elegir todos los días.""
Hoy tenemos el dia un poco loco, tan pronto jarea agua como sale el sol, así tenemos los cuerpos.... Saludos desde Babia.
Felices sueños hasta mañana....!
Abril-25-2015, S. Marcos.
Cree que lo tienes y lo tendrás.
No es bueno ser demasiado libre. No es bueno tener todo lo que uno quiere.
Yo soy un ciudadano, no de Grecia o de Atenas, sino del mundo.
quintanilla de babia.
león.

ayer nos visitaron 3.520 amigos.... gracias...!
'" Abrazar a la persona que quieres y que su perfume quede en tu piel, es lo mejor que existe.""
Os deseo feliz viernes con un rico postre de frutos rojos... la nata es pa darle volumen al tema... jajaja
Saludos.
Feliz descanso para tod@s... buenas noches...!
Abril-24-2015, S. Fidel.
Terminamos un día único e irrepetible... buenas noches..!
Abril-23-2015, S. Jorge. Castilla-León, fiestuca.
La función química del humor es ésta; cambiar el carácter de nuestros pensamientos.