Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, tenemos el verano en el pueblo, se está de lujo, pasar buen lunes. Parece que vamos subiendo a las tierras altas y que guay que has traido el ordenador... jajaja. Me alegro verte por aquí.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nos buscamos en la felicidad pero nos encontramos en la desgracia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El programa de la vida feliz apenas ha variado a lo largo de la vida humana.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Cielo azul, nubes, nieve, sol distintos verdes, vida..., donde hay tanto en una sola foto? muy sencillo amigos, en BABIA.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, tenemos el verano en el pueblo, se está de lujo, pasar buen lunes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. leÓn. temperatura....19° sol infinito... amanece...06:05 anochece...20:36 fotos....2.110 mensajes....33.688 visitas.....1.154 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Preciosa mañana de primavera, que nos traerá un dia lleno de soles para disfrutarlo. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Viva los novios que se casaron hoy, que sean muy felices, Aurorina enhorabuena
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Pero como podemos cambiar tanto jajaja, pero bueno el caso es estar, que lleguen a los 75, un abrazo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tenemos la foto de la boda, muy jovencines. Les deseo que pasen juntos muuuchos años mas