Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Las fotos de este foro son un pozo de nostalgia. 35 años pasaron desde que nos hicimos esta foto Que pena que Mª Jesus no esté para recordarlo. Un saludo desde la capi
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. leÓn. temperatura...16° nubes bajas amanece....06:03 anochece....20:38 fotos.....2.111 mensajes....33.705 visitas...1.234 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días desde Babia, os deseo el mejor de los dias, que seais felices. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) super- foro de quintanilla de babia. ayer nos visitaron 1.212 navegantes. gracias...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe que mitad creer.""