Las fotos de este foro son un pozo de nostalgia.
35 años pasaron desde que nos hicimos esta foto
Que pena que Mª Jesus no esté para recordarlo.
Un saludo desde la capi
Felices sueños. Buenas noches....!
Mayo-14-2015, S. Matías.
quintanilla de babia.
leÓn.

temperatura...16°
nubes bajas
amanece....06:03
anochece....20:38
fotos.....2.111
mensajes....33.705
visitas...1.234 ... (ver texto completo)
"" Estoy tan feliz que si estornudo me sale confeti.""
Buenos días desde Babia, os deseo el mejor de los dias, que seais felices. Saludos.
Que bien se duerme despues de un día tan bueno...!
Ole y ole... a por la final..!
Amigos del foro y sois del barça, a x la final!
Mayo-13-2015, Ntra. Sra. de Fátima.
super- foro de quintanilla de babia.

ayer nos visitaron 1.212 navegantes. gracias...!
"" Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye.
Brillante es aquel que sabe que mitad creer.""
Tardes calurosas que invitan a la sombra y un cafelito. Saludos.
En llegando estas horas... pijamina y a dormir. Buenas noches..!
Mayo-12-2015, S. Pancracio.