Iglesia parroquial de San Jorge, RIMOR

hola a todos, mi padre es Francisco Álvarez Carro, hijo de Encarnación Carro Lopez y de Antonio Álvarez Vidal, como algunos de vosotros os gustaría seguramente ver fotografías de Rimor o saber algo del pueblo yo os escribo un enlace de una casa rural que nosotros tenemos en el pueblo para que la conozcáis, y sobre todo si queréis alguna vez volver por Rimor que sepáis que tenéis la puerta de la bodega abierta para tomar un vino.

www. loscerezos3. com/
Hola Fernando. 25 años sin volver ha Rimor, son muchos años tines que hacer un esfuerzo y hacer una visita.
Nací en Ozuela, como ves somos vecinos de pueblos. Mi recuérdos de chaval, era cúando sé poniá el mar de niebla y subiamos al cabezo al sol ha jugar al escondite cón los chavales de Rimor.
Soy Blas Rodríguez y vivo en Madrid voy todos los años aunque sea unas horas al Bierzo ha comer Botillo.
Si fuiste monaguillo de D. Elias, pueda que seamos de la misma generacion.
Recibe un abrazo de...
No te conozco por ese nombre... Quizás sí por el verdadero. ¡Figúrate los recuerdos que a mí me trae esta foto! Por ahí llegaba yo a la iglesia cada mañana (a veces aún denoche) para hacer de monaguillo con don Elías. Han pasado más de veinticinco años de mi vida sin volver al pueblo. Está todo muy cambiado, pero es mi pueblo, el que me vio nacer y vivir los años de mi infancia. Me alegra mucho encontrar en esta página mensajes de personas que se acuerdan de Rimor.
Esta foto esta muy bien, hace un monton de años que no estoy en Rimor.