Hola a tod@s. Se acabo el sol. Llueve y hace frio.
Feliz domingo.
Saludines
Feliz domingo.
Saludines
La respuesta obvia es....."pues te j..."...... pero no.
Ete aquí.... ya quisiéramos muchos que lloviera.... aunque hiciera frío
..... aunque claro, tamien es verdá que dicen que decían que nunca llueve a gusto....
BESINES VIKI.... (y aguanta que la prima-vera esta cerca)
Ete aquí.... ya quisiéramos muchos que lloviera.... aunque hiciera frío
..... aunque claro, tamien es verdá que dicen que decían que nunca llueve a gusto....
BESINES VIKI.... (y aguanta que la prima-vera esta cerca)