Foro de INICIO (León) Buenos dias gente maja, hoy en Madrid 24 grados y soleado, que tengais buen día
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Me tomo un café contigo Maite! Besitos para ti también. Hola Bea,, pues venga me tomare otro café. Mucha suerte guapa,,, besitos.