Compramos energía a futuro



Saludos
Nosotros solíamos ir a hacer senderismo por esa zona (montes de onamio y paradasolana) pero dejamos de hacerlo porque en otoño se llena de escopeteros hasta los topes, había días que sonaban tiros por todas partes, incluso cerca del pueblo una vez que aparcamos el coche estaban cazando al lado nuestro. Deberían tener más cuidado.
Por lo demás todo precioso, buenas vistas, fuentes y maravillosos caminos.
Abrazos a todos.
Luisa, estoy de acuerdo contigo al 100% Yo he visto esas canastas en la campa, las quitaron de la plaza del pueblo y las han tirado allí. También he visto los vertederos incontrolados que hay al final del poblado, dentro del pueblo y a la salida de éste y no mientes, es vergonzoso y el ayuntamiento de molina debería hacer algo al respecto. En el Bierzo abundan las calamidades de ese tipo.
Saludos
Abelardo Gundín.
Pues hay que estar ciego para no ver las canastas que han dejado en la campa, porque se ven muy bien de lo grandes que son (
), hay que estar ciego para no ver los vertederos de escombros que hay en el pueblo, (en los derrumbes de la mina) y fuera de éste, en la carretera hacia paradasolana donde todo hijo de vecino aprovecha para dejar allí los escombros de las obras y alguna que otra bolsa de basura. Lástima, la zona es bonita.
Es una pena que el administrador no deje colocar fotografías alusivas ... (ver texto completo)
Que lindo saber que hay un pueblo llamado acebo, y saber que es un lugar tan bello.
Mi nombre es jenny acebo, justamente, soy de bolivia, y aqui los unicos que apellidan acebo son mis parientes cercanos, creí que eramos los unicos en el mundo. Me alegra saber que no lo somos ya que asi siento que tengo mucha mas familia en el resto del mundo.
Un beso grande a todos: dulce_jen@hotmail.com.
Querida luisa la verdad es que no se de donde quitas esas falsas descripciones del pueblo pero creo que te estás confundiendo de sitio, no se donde estarías tu pero ese no es el lugar donde yo veraneo por lo menos quince días todos los veranos desde que conocí ese pueblo. Soy una de esas cuantas personas que aunque no tengo familia allí desde que fuí por primera vez no puedo dejar de ir, ya que tanto el pueblo como sus habitantes son encantadores. Esta pájina no es precisamente para poner cosas ... (ver texto completo)
Soy asturiana, concretamente de un pueblo llamado Luanco, y estuve dos veces en Molinaseca. Es precioso. Vaya pasada que convirtais el río en una piscina. Y vaya pasada las bodegas. Estuvimos en un hotel rural y nos trataron de maravilla. Besos de una luanquina que espera volver pronto. Ah, y recuerdos a Tael y a su novia, nos trataron muy bien.
Cuando se va a pasar por aqui la gente joven?? aver si escrivimos todos y hacemos de esta una pagina chula.
Saludos a todo el pueblo de onamio y en especial a raul de parte de los amigos de madrid.en la campa nos veremos.
Ey guille!! espero verte este verano...no puedes faltar.. Sino quien protegera al pueblo del pedaneo, eh?? un besito. Plopy.
Onamio, bonito pueblo, no sólo con acceso al metro, con canastas en los prados (la campa) , vertederos de escombros en cualquier esquina (dentro del propio pueblo ), gallineros construídos con materiales de deshecho y no voy a sacar más defectos porque llenaría ésta página y más etc etc...
Saludos
Luisa.
Tanto San pedro como Turienzo son buenos pueblos, de eso no hay duda, un saludo para Mero, Chary, Joaquin, Conchi, Jose, Rocio y toda la peña que hace la juerga por ahi (no son muy jovenes, pero hay que ver como se lo pasan jejejjjeje).
Esta foto es de
Cuando os quedasteís aislados en Navidad? quien la ha tirado? lore.
Hola!soy hija adoptada de onamio.llegue a este paraiso hace unos añitos pero mi primer pensamiento fue...en este lugar ya he estado...y era cierto...estaba en mi pensamiento hacia muchos años...asi que mi decision de quedarme y disfrutar de la belleza del lugar fue rapida.no sabia que existia esa rivalidad entre onamio y parada...en el fondo creo que nos deberiamos unir pues somos privilegiados de poder disfrutar del paraiso...saludos a todos.aliena.
Compludo desde Chanillos, un día de otoño, de excursión con algunos de los pequeños del pueblo: Cristina, Mario, Amanda, Natalia y el Chino. Estos pequeños que hoy ya son mayores y que nos recuerdan que nosotras también hemos crecido.
Sin embargo, tanto ayer como hoy la calma invade el pueblo; la tranquilidad y la harmonía siguen siendo sus vecinas habituales, y nosotros seguimos maravillándonos de nuestro pedacito de oasis, descubriendo cada nuevo rincón, escribiendo nuevos recuerdos en cada uno ... (ver texto completo)
Compludo y sus computenses. Pueblín, gran pueblo, ensordecedor y enrojecedor, no sólo por su fragua (conocida en el mundo entero) si no por su gente. De verdad que hace/no sonrojar a cualquiera. Sonroja su acceso... ¿cómo puede haber quién viva ahí abajo y al final de esa carretera de infarto?. Sonroja el centenario... 104 años va ha hacer ya... ¡¡¡FELICIDADES!!!. Sonroja su permanecia... ¿cómo puede haber sobrevivido sus casas después de tantas penurias pasadas?. Sonroja sus clanes... Especialmente ... (ver texto completo)