Siempre tiene que haber algun listo que presume de las fotos que envía.
Yo creia que el nombre de pio venia de un papa.
Esto es una entrada en toda regla.
No os perdais la iglesia de vierdes que han quitado la maleza de alrededor y ha quedado muy bonita!
BESOS LETICIA!
Es la primera vez que entro y escribo en esta página.Al igual que casi todos los mensajes que he leido yo también he disfrutado de Pio tod mi vida y lo llevo en el corazón sin embargo y desde las 18:22 minutos del día 6 de Noviembre del 2004 me estoy dando cuenta que Pio esta muriendo , porque un pueblo , ciudad o villa no lo hace el número de casas , monumentos, paisajes ó fiestas si no los sentimientos de la gente que lo disfruta sean nacidos en Pio, peregrinos del camino de santiago , alemanes ... (ver texto completo)
Esto es gloria pura.
En Pio se dice herba y seguiremos diciendo herba.
¡Viva Pio!¡el pueblo mas guay!
Dentro de pokito tendremos imagenes nuevas de la vega nevada!
Aquí m parece que nos vamos a repartir los besos.
Yo tampoco conozco a nadie que tenga internet en pio;pero eso ta muy bien!!me puedes decir quien eres porfavor?
Besos a todos.
Me parece que el que tiene internet en Pio es una chica. Igual está buena.
En esta página hay C.E.no.S.U.R.A. Menos mal que F.r.a.no.c.o. Murió hace tiempo y que creíamos que se había acabado.
Y solo transporta materia eh...
Me gustaria saber quien eres de Pio y poder chatear contigo ¿que te parece?yo no me metocon nadie que viva ahi , y ademas tengo gente a la que quiero mucho.SALUDOS.