Me gustaria saber quien manda fotos.Porque no firmais? a mi por ejemplo me gustaria saber quien las envia.por supuesto que la pagina no es del catalan pero es el que mas da la cara.teneis todos buenas camaras y vais por alli , pues venga, a ver quien manda mas ¿no?.me da pena que vamos a menos.NOS ALCANZA RIAñO.un saludo y animo.
Me gustaria saber quien manda fotos(yo no puedo)¿porque no firmais cuando mandaisa', creo estaria bien ¿no?por supuesto que la pagina no es de Juser , pero es el que mas da la cara.Sin piques estais por ahi todos con buenas camaras MANDAR FOTOS HOMBRE Y DECIR QUIEN SOIS...me da pena que esto va para atras.Nos alcanza Riaño.Saludos y animaros aponer todos de nuestra parte.
Se acerca un puentazo.buf que ganas de ir, cruzar los dedos para que me dejen!recuerdos, alguien de por alli.
Por favor, antes de escribir sobre Lario, dediquen algún rato a repasar ortografía. La cantidad de faltas que se leen demuestran el grado de cultura que hay en Lario y de ahí viene todo.
Apaguen un poco el televisor, dejen el ordenador a un lado, cojan un buen libro, escuchen buena música, salgan a disfrutar del campo y verán como su mente se aclara, se les abren nuevos horizontes y saltan los límites de Lario. Esto no es el ombligo del mundo. El universo es infinito y estar metidos todo el día ... (ver texto completo)
Habrá que hacer algo de matanza, tradicional en sta zona. La parva, matar al gocho, colgar al gocho, el guisado y la morcilla... Todo un fiestón.
Que peligro! Van a aumntar los locos no la carretera!! A ver cm pasamos el pinar de riaño, la berraca, la ntrada de retuerto incluida la mostajala y como no, el puente amarillo!
Realmente las personas que tienen algo importante que aportar, dan la cara donde realmente la tienen que dar. El sitio donde hay que plantear los problemas comunes es en las reuniones oficiales de los vecinos. Lo que sí está claro es que el que no quiere dialogar, no tiene más armas que emburrarse y criticar por detrás lo que no tiene el coraje y argumentos suficientes como para decirlo en los foros oportunos. El resto de murmuraciones por detrás, de palabras a medias, de dimes y diretes(dicen..., ... (ver texto completo)
¿Que orqueta hablas¡? sera vuestra herramienta de trabajo , osea que para poner faltas primero mira las tuyas.
El pueblo esta ya arreglado.Quedo muy bien, encima no tenemos cables por las paredes por que los van a meter todos subterraneos.En cuanto a la orqueta del dia 14 sde septiembre lo primero que tienes que hacer es saber escribir ya que es los belerdas con "b".
Si, pero antes de ir a Villafrea. Pacho.
No eres de Pio , o es cachondeo?La casa es de su dueño.
No hagas caso Juser ;gente desagradecida hay en todas partes.
Si, tenemos por que dar gracias, no como vosotros que solo teneis envidia , claro no se hizo la miel para la boca del asno.
No, jolin, a mi me da panico la lechuza, .
Yo he dicho lo de relajarse en las rebocinas, y tambien me arrepiento.No lo dije en tono despectivo porque en primer lugar no se a ciencia cierta ni donde estan.Pero Juser , esa persona que tu dices querer mucho, seguro que es familia mia(de verdadD y yo lo respeto a Pio y los que se matan trabajando por alli ¿vale? Un saludo.