FELIZNAVIDAD para toda la gente de Retuerto, tanto para los que viven allí como para los que disfrutamos siempre que podemos de sus parajes, de su aire puro, de sus montañas, de su encanto, de su gente, ... En fin de todo. Besos. Cris.
Secaria ya la ropa?Es broma , esta bien la foto.saluditos Piones.
Donde sera esta cascada?es muy bonita foto, una pena que no sea un poco mas grande.
Desde luego , digo como Pacho, que pena que no se pueda insultar `porque te ponia acaer de un burro.Esta mal la iglesia pero eres muy culto con la"famosa frasecita"que pena.
Jiji, la Madrileña no sera Rosalia.?
Que creida Rosalia ¿no?
Y no lo copié de su libro.
El cura no lo adivino lo saco de la realidad.
Di la noticia hombre que nos tienes en ascuas¿es un noviazgo?
Una cosa es hablar y otra criticar. Me considero amigo de alberto y eso a mi me sentaria como una patada en los .