Os dais cuenta???con este pedazo mendrugos que os quereis poner de tenientes y de mas , Pio baja como el agua por el rio.
Como están los humos por Lario, madre mia!!! Y yo que pensaba que solo habia jaleos en mi pueblo... Aunque por otra parte era de esperar que os llevarais a matar porque este verano me dijeron que lo mejor que tiene Lario, el torneo del verano, lo querian quitar. Tengo 24 años y si algun dia tengo hijos ojalá les vea jugando ese torneo y a mis nietos jeje. Es de las mejores cosas del verano y eso que no soy de Lario. Besos!!!
Ya vale con la cuesta...los que van de sabiondos igual son de la piquera llamedio etc.Ya esta bien hombre que parece que solo teneis derecho vosotros.MANGARRIANES.
¡Los intelectuales!dicen que solo se puede escribir en la primera foto, yo voy a hacerlo en todas menos en esa.
Bueno , ya estareis contentos "uno o dos que escribis"porque como describis de maravilla lo que es Pio , os lo estais cargando todo.Que pena de personas...
Igualmente, feliz año a toda la gente de pio , incluido veraneantes.
Juser.
Hola, ¿que espesor de nieve ha dejado el temporal en el pueblo?
Un saludo a todos y feliz año nuevo!!
Vosotros matais al pueblo.
Bueno, lo de la timba depende de Estibaliz. Porque "Si tu me dices ven, lo dejo todo". Guahg, puf. Timmons.
Mañana te pago, que cobro un porte y vamos de timba. Guahgg, puff.Timmons.
Timmons paga lo que debes. Teniente Dumbar.
Teniente Dumbar pae mentira para ti, pareces de ciudad. Ese mensaje tiene cierto aroma madrileño. Japhhh, puf. Timmons.
Caravanas de 6 y 7 cochesss.
Ir a empascuar, Oscar ya estás preparando viaje, Oña, beber la sidra a morro, Uh, las calzaduras de nocilla.
Compra un egese, el Hotel, el paplé, estrozar los tenes jugando al futbol, no lavase en una semana.