Hola paisanos de Villaquejida, soy una persona mayor que hace muchos años salí de ahí, pero que sigo adorando al pueblo y a su Cristo Bendito. Cada vez que tengo ocasión lo visito. Este año en que celebrais el IV Centenario de la muerte de Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo, ya me gustaría estar por ahí para cargar con la imagen en la procesión de su Fiesta el 27 de Abril, como en alguna otra ocasió, espero sea todo un éxito. La vida del Santo en tierras del Peru se desarrolló haciendo siempre el ... (ver texto completo)