El que dice " envidiosos " sera porque a el le va bien ¿ no?
Buenas, pensando ya en las vacaciones de verano 05, pasaremos una semanita en Lois sin dejar de pasear por sus montañas y acudiendo como de costumbre al bar.
Leño.
Venga Edu, que este año la liga es tuya. Todos estamos contigo.
María.