La foto solo es una pekeña parte de lo que uno puede ver alli, por cierto es preciosa.besos (katxi).
Lo unico bueno que tenis en ese pueblo es la mejicana que va por los veranos, esta buenisima. Saludos a mejico!
El que está de pie con la chaqueta negra es Melchor, el hermano de tío Marcelo y. Pasopalabra.
Los que conozcais decir quienes son.
Es nuestra señora y el de verde es pepe.
Desde el cielo a -7grados.
Hola mi apellido es duvina y es rusomi abuelo vino durante la rpimera guerra mundial , solo en argentina quedamos 5 de los cuales el unico varon soy yo .quisiera saber si alguien sabe si me quedo algun parentesco en rusia ya que mi abuelo tenia 7 hermanos y que el apellido al ingresar a la argentina cambio letras y hasta se achico busque en varios sitios pero no tengo respuesta mi e-mail es cristianduvina_18@hotmail.com.
Chula la iglesia de redi eh??
Yo tambien te he visto y eres la mas guapa y simpatica del establecimiento. Un beso.
Solo conozco a lupe, quien son las demas y en que año fue hecha?
David, nunca te olvidaremos.
De esta conozco a pocos, Adoracion , candido, laura, melecio, laude, jose luis, los que conozco de ahora ya que yo me fui muy pequeño, de todas formas gracias por poder ver esas caras de las que solo avia oido hablar.
Quien es el de la camiseta verde? A los demas creo que los conozco, y que fiesta era, Nuestra Señora?
Ya hay en Lois bastantes envidias y malos rollos como para encima andar firmando con tu nombre.
Demedios, al lado de la fuente el gorgorito.