Cuantas chicas ...no me lo puedo creer y eso que la vida decian que nohera facil ahora hay cuato y no se artan y antes habia para todos y con alegria encima .la vida.
Lo otro ¿es merenge...?
Hola mi nombre es sara y me gustaria encontrar el escudo de mi apellido De los Angeles así como saber de donde proviene mi mail es angeles31_13@yahoo.com.mx, espero tener suerte.
Hola soy ivan de gerona, un saludopara todos los marañones y los picos de europa es igual a maraña.
Es bonita esta foto ¿eh? os habeis fijado que cielo? solo puede estar el lois.jmb.
Por lo menos si viene que bautize a los hijos de los que no estan casados, no como el que hay ahora que lo hace con los que tienen dinero nada mas.
Es un pueblo, de los que pocos que quedan, acogedor, precioso, y con una gente autentica.se lo dice uno que fue una vez a la diana, famosa en el mundo entero y los mejores son los sanchez gonzalez, con el tio terio a la cabeza y vaya primos que hay en la familia, eso es para verlo.amiga de la familia.
¿hola saveis algo de un chico que le dicen pacheco??
Hola me llamo jersson y quisiera saber en donde puedo hallar el escudo sanz
Mi mail es: j3r_por100pt3_pvnk@hotmail.com.
Hemos estado en Lois los últimos 4 o 5 años, para la fiestas y, la verdad, se bebe mutxo.
Viva el kalimotxo de Fredo!