Soy esposa de un nativo de Sueros, me encanta Sueros y viviría en Sueros después de jubilarme (me queda poco), pero... Tengo una nieta preciosa y donde vivimos (Huesca) está a muchos kms. De distancia.
El río es una delicia aunque el agua es muy fria para las personas de cierta edad.como yo.!Viva Sueros que es mi pueblo!, así dice mi marido.
Que decir de este pueblo que nadie sepa , , pues que esta kojonudo... Si no tuvieramos a un presidente narizudo.jesusin . Viva antoñan.

:cando(pobre de mi al tener ese hijo.).
Hola a todos.Para mi Antoñan es un pueblo magnifico.La gente tambien es magnifica.Las fiestas son las mejores y muy dibertidas. Para mi es el mejor pueblo que e conocido.


Viva Antoñan!!!
El pueblo está casi completamente remodelado.Esta casa es encantadora y debería ser declarada monumento nacional.
Jo, el Pisón que recuerdos! Pasamos muy buenos ratos aquí.
Estoy muy orgullosa de mi pueblo y aunque no voy mucho por allí últimamente, se lo recomiendo a todo el que quiera conocer un lugar y una gente maravillosa!
UN SALUDO Para LAURA la de madrid la que vive en el barrio del Pilar en madrid o mejor dicho en Herrera Oria; que es muy maja y que siga asi; dale recuerdos a tu hermana Gema; que recuerdos es pensar en vosotras.aaa.
La queja que yo tengo es que tienen que asfaltar todo el pueblo por igual ya que hay zonas que no lo estan y cuando llueve no se puede salir de casa ya que esta que te patinas solo resvalaun moton . Hay personas mayores que viven por esa zona y tienen miedo a caerse.pagan los impuestos como todos y por esas calles nada hacen un abrazo y saludo para antoñan besos.
Hola buenas noches nos gustaria saber si existe un restaurante donde dicen que despues de comer te dan un masaje y luego media hora de siesta, muchas gracias.
Hola gente de sueros, les escribo desde lima peru mi nombre es renato sueros ramirez y tenia conocimiento por datos de mi abuelo que un marino europeo llego al peru en 1860 aproximadamente, fue el primer sueros en peru incluso hoy somos pocos con ese apellido, al encontrar esta pagina me dio mucho gusto saber que exista un lugar como sueros de cepeda, muchos saludos.
Hace mucho que no voy por Sueros más que para asuntos tristes por eso me consuelo viendo las fotos, pena que no pongan más.A ver si los chicos de Sueros se animan y me dan el gusto.Saludos de una nativa que añora su pueblo.
PORQUEROS deberia estar bien comunicado con UCEDO, el comunicante de fecha 27-0l-07, dá nombres de las personas que deben ponerse manos a la obra, para que esto llegue a ser una realidad, son muy pocos kilómetros, con muy buena orografia, por lo que la obra no seria tan costosa.El dar salida a mí pueblo PORQUEROS a la autovia, aparte del beneficio que le pueda reportar, sería un hito en la historia que nadie olvidaria, vale la pena intentarlo ¡ANIMO¡.
Antoñán es un pueblo muy bonito, aunque hay muchas moscas, mi padre es de alli y me encanta ir siempre que puedo.
Cuanto cosio mi madre con esta maquina de mano y ¿cuanto coseria mi abuela anteriormente?, por cierto que sigue funcionando.
B. De la Calzada.
Hola: alguien conoce a Angel, un chico que veranea en sueros, de unos 40 años.Este verano le vi, en Astorga. Me gustaria saber de él. Un saludo.
Porqueros seria el mejor pueblo de la cepeda si arreglaran la pista de ucedo.
Que se pongan de acuerdo rafael presidente de porqueros, el alcalde de la zonajose angel y claro el presidente de ucedo y el alcalde de esa zona benjamin geijo
recuerdos para todos
[GoogleBarVIP= 4].