RETUERTO (León)

Vista del valle

Hermoso lugar
Amigos soy de peru un pais latino y me enacntaria saber de mucha gente de el pueblo de retuerto tengo mucho interes de saber sobre la descendencia de mi apellido soy eladio retuerto valverde dicen que mi apellido es mas español que el propio francisco pizarro jjajajjajajaaa.
Hola saludos a todos los de retuerto, buron, riaño, león, castilla y león, españa, comunidad europea, europa, y el mundo en particular.
Sed buenos que quedamos muy pocos y estan en retuerto.
Jeje yo también pienso que lo mejor de retuerto son las camareras!
Creo que tiene el mejor bar de la montaña y más ahora que va a ser remodelado, esperamos la visita de todos vosotros, las/os camareros os atenderan gustosos. Las camareras nunca nos cansamos de la fiesta!leña!muak.
Feliz año nuevo a todos los de retuerto. Llevo sin ir desde el verano pero ya tengo gana de volver.creo que somos pocos en este pueblo pero lo pasamos en grande y somos jovenes y divertibles.muchos bsitos a todos, a mi abuelita, a mi tio y a mi chati.
Muchas gracias por las informaciones de la persona de chile!voy a sigar buscando informaciones sobre lo que me ha dicho y sobre este pueblo retuerto de vieja castilla porque mi bisabuelo nacio en vieja castilla. Marie
[GoogleBarVIP= 2].
Y tu apellido es???
Soy de PERU y me interza saber de donde proviene mi apellido paterno ya que estoy en busqueda de toda informacion que pueda resolver todas mis curiosidades.
Lo mejor de Retuerto, las camareras del bar, Inés y Vanessa, sois las mejores y muy guapas.
Hola a todos, el verano ya esta aqui. ¿tendremos fiesta este año? ojalá.
Hola Marie:
Te escribo desde Chile. Te felicito y me alegro por tu interés en conocer algo de tus antepasados.
Es algo que yo he venido haciendo desde hace muchos años, hasta lograr dar con mi familia de España.
Te contaré un par de cosas:
-En España existen pueblos y localidades con los nombres Retuerto al menos en tres sitios:
-Baracaldo-Bilbao. País Vasco
-Retuerto , de Río Tuerto (río torcido)en Cantabria , cerca de los pueblos de Cavada y Arredondo.
-Retuerto de Asturias, cerca del embalse ... (ver texto completo)
Hola Marie: Yo vivo en Retuerto, que es un barrio de Baracaldo en Vizcaya. Por esta zona hay bastante gente con ese apellido, por lo que igual el apellido de tus abuelos proceda de Retuerto en Vizcaya.
Marie, siento no poder ayudarte pero no me doy cuenta de nadie en el pueblo con el apellido Retuerto. Si me entero de algo pondré el comentario.
Me llamo marie.estoy francesa pero mi bis abuelo se llamaba eduardo retuerto y su madre ine martin retuerto.parece que vienen de este pueblo retuerto si alguien puede ayudarme a encontrar informaciones sobre eso.gracias.