Como persona que se considera de Cuénabres también, me encanta todo cuanto estais poniendo en esta página.
Creo que Cuénabres ha cambiado mucho de hace (más o menos) dos o tres años por el verano y claro está en la gente, que hace hasta cuatro o cinco años que dejo de frecuentar Cuénabres por agosto.
Esta claro que algunos tenian que reventar, pues la situación familiar se hacia insostenible después de las movidas provocadas por los que residen allí toda la vida (en un pueblo tan pequeño te tienes ... (ver texto completo)
Creo que Cuénabres ha cambiado mucho de hace (más o menos) dos o tres años por el verano y claro está en la gente, que hace hasta cuatro o cinco años que dejo de frecuentar Cuénabres por agosto.
Esta claro que algunos tenian que reventar, pues la situación familiar se hacia insostenible después de las movidas provocadas por los que residen allí toda la vida (en un pueblo tan pequeño te tienes ... (ver texto completo)